7 agosto, 2022

Wardlow quiere hacer equipo con Matt y Jeff Hardy

Wardlow ofreció una entrevista a TWC Show en la que reveló que su combate soñado es haciendo equipo con Jeff y Matt Hardy

Wardlow Revolution

Fuente: AEW

Wardlow quiere hacer equipo con Matt y Jeff Hardy. Wardlow quiere hacer equipo con Matt y Jeff Hardy.

Jeff y Matt Hardy han sido dos de los culpables de que muchos se aficionasen al wrestling. Los dos hermanos están considerados como uno de los mejores tags team de la historia y no es una sorpresa que, aunque venidos a menos, haya luchadores que quieran trabajar con ellos. Uno de los últimos en destacarlos fue Wardlow que ofreció una entrevista a TWC Show en la que afirmó que su dream match sería haciendo equipo con los hermanos.

“Todo el mundo asume que Jeff Hardy es mi oponente de ensueño, y sí, eso sería genial. Me encantaría luchar contra Jeff Hardy, pero más que luchar, quiero hacer equipo con Jeff Hardy.n Si pudiera hacer un combate de seis hombres y ser Team Xtreme por una noche, yo, Matt y Jeff, creo que sería el gran sueño más que realmente luchar contra él”

Wardlow, pese a ser un powerhouse, utiliza algunos movimientos del propio Jeff Hardy. El actual campeón de TNT nunca ha escondido que Jeff era uno de sus referentes de pequeño y que lo imitaba, algo que repitió en TWC Show. “Quería ser el próximo Jeff Hardy, ese era mi objetivo inicial en la lucha libre. Pasé años… haciendo Swantons y enseñándole a mi cuerpo a voltear, torcer y pensé: ‘Voy a vender mi trasero y voy a hacer cosas realmente geniales’”. Pese al crecimiento muscular de Wardlow, el luchador reconoció que podía hacer todos los movimientos que hacía de pequeño gracias a la memoria muscular.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: