Portada » Wardlow: “Mientras MJF esté en la cima, hará todo lo posible para mantenerme en la parte inferior”

Wardlow: “Mientras MJF esté en la cima, hará todo lo posible para mantenerme en la parte inferior”

Wardlow ofreció una entrevista a DAE On Demand donde aseguró que su situación depende de MJF

Wardlow: “Mientras MJF esté en la cima, hará todo lo posible para mantenerme en la parte inferior”

Fuente: AEW

Wardlow: “Mientras MJF esté en la cima, hará todo lo posible para mantenerme en la parte inferior”. Wardlow: “Mientras MJF esté en la cima, hará todo lo posible para mantenerme en la parte inferior”

El inicio de la carrera en AEW de Wardlow estuvo ligado a MJF. El luchador tuvo sus primeras apariciones como el guardaespaldas de MJF, siendo su mano derecha en todo momento. Poco a poco, Wardlow fue cogiendo importancia en AEW y fue ganando combates, todo ello junto a MJF. La situación entre MJF y Wardlow se fue acalorando poco a poco hasta que Revolution 2022, Wardlow traicionó a MJF haciendo un turn face. La rivalidad entre los dos los llevó a un mano a mano en Double or Nothing 2022 que se llevó Wardlow.

Desde ese momento, Wardlow tuvo un push que lo llevó a la cima de la midacard, pero desde hace unos meses ha estado desaparecido. Por el contra parte, MJF se ha convertido en la cara de la empresa siendo el campeón máximo. En una reciente entrevista a DAE On Demand, Wardlow habló de su situación.

“Uno pensaría que sí, pero aparentemente hay muchos llorones que van delante de mí. Enfrentemos los hechos, mientras MJF tenga el título, probablemente nunca estaré en el panorama mientras él tenga algo que ver con ello. Él sabe, como todos saben, que lo derroté cuando luchamos. Soy el único en la compañía que ha vencido a nuestro campeón. No solo lo vencí, sino que lo aplasté. Hay otro tipo por ahí que lo llama campeón, y estoy bastante seguro de que también le di una paliza. Política. Mientras MJF esté en la cima, hará todo lo posible para mantenerme en la parte inferior”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.