Portada » Wardlow habla del regreso de MJF

Wardlow habla del regreso de MJF

Wardlow ofreció una entrevista a Dynamite Download donde habló del regreso de MJF

Wardlow habla del regreso de MJF

Fuente: AEW

Wardlow habla del regreso de MJF. Wardlow habla del regreso de MJF

La carrera de Wardlow en AEW no se puede entender sin la presencia de MJF. El actual campeón de TNT comenzó su estancia en la empresa de la familia Khan siendo el guardaespaldas de MJF y juntos se convirtiendo en la referencia heel de AEW. Wardlow se terminó cansando de su relación con MJF y en AEW Revolution 2022 realizó un turn face.

El cambio de Wardlow llevó al famoso combate de AEW Double or Nothing 2022 que debía ser el gran momento del face y que estuvo eclipsado por la situación contractual de MJF. El heel abandonó durante tres meses la empresa debido a diferencias monetarias con AEW y volvió en AEW All Out 2022. Wardlow recientemente ofreció una entrevista a Dynamite Download donde habló de la vuelta de su antiguo compañero.

“Oh, jodido Max. Entonces, ya sabes, soy lo suficientemente hombre como para admitir que Max es muy bueno en lo que hace, claramente. No quita el hecho de que él es verdaderamente, de todo corazón, un pedazo de mierda. La gente realmente no tiene idea. Para las personas que piensan que es como, ‘Oh, él nunca lo apaga. Es realmente bueno en su gimmick’. No, no se apaga porque es quién es él. Y luego la gente que dice, ‘Oh, no, no, no…’ Son tan ciegos, son tan estúpidos, amigo”.

MJF volvió en AEW All Out tras firmar un nuevo contrato con la empresa. El heel no aumentó al duración del pacto con Tony Khan, pero sí las cifras monetarias hasta superar el millón de dólares al año, según se dijo recientemente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: