22 mayo, 2022

Wardlow habla de sus mentores

Wardlow fue invitado a Huber In The Morning donde habló de sus mentores dentro de AEW (Cash Wheeler y Dax Harwood)

FTR, Wardlow, Shawn Spears, Tully Blanchard y MJF forman el nuevo stable de AEW.

Fuente: AEW

Wardlow habla de sus mentores. Wardlow habla de sus mentores

Tras separarse de MJF parece que ha llegado el momento de Wardlow. El powerhouse ha dado un paso adelante en las últimas semanas y ha comenzado su carrera en solitario. La carrera del luchador está en su mejor momento y ah pasado de participar en combates puntuales a tener continuidad donde ha mostrado una gran mejora. Parte de esa mejora es culpa de los que han sido los mentores del luchador en AEW, Cash Wheeler y Dax Harwood, de los cuales habló en una reciente entrevista a Huber In The Morning.

“Son grandes mentores míos. Agradeceré y le daré mi gratitud a esos dos hombres por el resto de mi carrera. Dax es alguien que es muy serio consigo mismo y no hace cumplidos a menudo, pero cuando ve algo en alguien, ofrece su conocimiento y lo tiene en abundancia. Cash y Dax, e incluso cuando estaba en The Pinnacle antes de que Spears perdiera la cabeza, me tomaron bajo sus alas y me enseñaron mucho y continúan hasta el día de hoy. Esos muchachos son tan buenos en su trabajo, y lo he dicho antes, si fuera a estar en una pelea real y tuviera que elegir a una persona de la lista, sería Cash. Ese tipo tiene a sus amigos de vuelta como nunca antes los había visto. Si alguien nos mira de forma equivocada, está listo para partir”.

Wardlow compartió stable con los luchadores de FTR durante su tiempo en The Pinnacle. Juntos han participado en cuatro combates, todo como parte de la rivalidad de The Pinnacle contra The Inner Circle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: