Portada » Wardlow gana el TNT Championship

Wardlow gana el TNT Championship

Wardlow derrotó a Scopio Sky en el primer combate de AEW Dynamite y se hizo con el título de TNT de la empresa

Wardlow gana el TNT Championship

Fuente: AEW

Wardlow gana el TNT Championship. Wardlow gana el TNT Championship

Cambio de portador del TNT Championship. AEW decidió abrir con el esperado combate entre Wardlow y Scorpio Sky que era la revancha del combate que se dio en St. Patrick’s Day Slam y que acabó con la victoria de Sky después de la intervención de MJF. El combate de revancha entre Wardlow y Sky se tuvo que retrasar debido a l reciente lesión muscular que sufrió Sky hace unas semanas. La lucha de AEW Dynamite fue una Street Fight en la que Wardlow se mostró dominante en todo momento y terminó cerrando con varis Powerbombs.

Esta victoria supone el primer logro de Wardlow en AEW. El antiguo guardaespaldas de MJF está siendo uno de los más apoyados por los fans en lo que va en 2022 y el logró del título de TNT es la gran recompensa a su trabajo. El luchador no tuvo casi importancia al comienzo de AEW, sin embargo, en los últimos meses ha tenido un gran push como babyface. Wardlow se convierte en el séptimo luchador en portar la presea secundaria de la división masculina de AEW.

Para Sky significa el final de su segundo reinado, el cual ha durado 70 días. Este segundo reinado ha seguido la estela del primero, el cual solo duró 37 días. Durante la mayoría del tiempo en el que Sky tuvo el título de TNT en su poder el luchador ha estado en rivalidad con Sammy Guevara. En su segundo reinado ha defendido el con éxito el título de TNT en dos ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: