Wardlow calienta

Wardlow ha participado en los últimos programas de AEW Dark y de AEW Dark Elevation, algo que no suele ser muy habitual.

wardlow en aew dark elevation

Fuente: AEW

Wardlow calienta. Wardlow calienta

Siempre a la sombra de MJF, Wardlow ha tenido un perfil bajo en AEW. El guardaespaldas de MJF rara vez ha participado en combates dentro de la compañía, pese a que algunos lo sitúan como una futura estrella dentro de la empresa. Desde que nació AEW el luchador solo ha participado en 20 combates. La falta de combates de Wardlow ha aumentado en 2021 donde solo ha participado en cinco y dos de ellos han tenido lugar esta semana.

Wardlow siempre se ha visto involucrado en las historias de MJF y rara vez ha tenido la oportunidad de brillar en solitario. El de Ohio ha participado en varias ocasiones en los programas de Dark, pero solo cuando se acercaba alguna fecha clave como el torneo para ser aspirante al cinturón de AEW que tuvo lugar en noviembre de 2020, si no se ha visto involucrado en un torneo o en una rivalidad, Wardlow no ha solido participar en los programas secundarios de AEW.

En la última semana todo parece haber cambiado, pues Wardlow ha participado en los dos últimos programas secundarios de AEW. El de Ohio derrotó a Jason Hotch en el último programa de AEW Dark Elevation y a Chandler Hopkins en AEW Dark. Las dos apariciones de Wardlow dan a entender que el lcuahdor tendrá próximamente un gran combate en AEW y todo apunta a ser el deseado enfrentamiento contra Jake Hager. Hager y Wardlow se han visto involucrados en la rivalidad entre The Inner Cirlce y The Pinnacle y todo apunta a que en un futuro cercano se verán las caras en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: