WALTER y KUSHIDA culminan un NXT decepcionante

La marca amarilla ofreció un nuevo programa algo decepcionante. WALTER y KUSHIDA ofreceiron un buen main event.

Campeonato Crucero de NXT: Drew Gulak (c) vs. Lio Rush

Gulak comenzó fallando una Dropkick y Rush aprovechó para dominar con facilidad los compases iniciales del combate. Gulak consiguió rehacerse del mal inicio para poder hacer un comeback con el que dominó con varias llaves seguidas. Tras los anuncios, Rush consiguió conectar unas cuantas patadas, pero Gulak le respondió con un contundente Clothesline. Rush falló una llave desde la cuerda y cayó en un candado de su rival. Rush consiguió aplicar un Frog Splash, seguido de un Stunner y de un nuevo Frog Splash para conseguir la victoria.

Victoria y nuevo campeón crucero: Lio Rush por cuenta de tres.

Tras el combate Gulak le quitó el título al nuevo campeón para dárselo él y darle la mano.

Rhea Ripley vs. Aliyah (con Vanessa Borne)

Rhea impuso su fuerza en los primeros minutos con una serie de Clothesline seguidos de una Dropkick. Con un candado que mantuvo pese a aplicar un facebuster consiguió la victoria.

Victoria: Rhea Ripley por sumisión.

Ripley tomó el micro para retar a un combate a Shayna Baszler

Breezango vs. Forgotten Sons

Breeze comenzó atacando, pero Forgotten Sons tomaron el control con los primeros relevos. Fandango consiguió el control de la pelea durante un tiempo, pero no lo mantuvo. Forgotten Sons con una llave combinada consiguió la victoria.

Victoria: Forgotten Sons por cuenta de tres.

Boa vs. Cameron Grimes

Cameron Grimes consiguió la victoria con un doble rodillazo en menos de diez segundos.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Killian Dain apareció para tratar de atacar a Grimes, pero este escapó. Dain terminó atacando a Boa.

Roderick Strong vs. Isaiah Scott

Scott comenzó aplicando una llave de suelo, pero el campeón de Norteamérica consiguió escaparse. Scott comenzó dominando con un facebustaer y varios golpes para conseguir la primera cuenta de dos. Strong respondió con un Chop y una especie de quebradora para tomar el control de la pelea por unos instantes. El portador del cinturón rojo de NXT mantuvo su control encerando a su contrincante en la esquina con una serie de puñetazos. Después de los anuncios, Scott respondió con un puñetazo al que siguió con una serie de Clotheslines. The Undisputed Era aparecieron por la rampa, pero Scott mantuvo el control y aplicó una serie de llaves contundente. Strong aprovechando que Undisputed Era distrajo a Scott, Strong pudo aplicar el Running Knee y un candado.

Victoria: Roderick Strong por sumisión.

Cole tomó el micro para hablar del nivel de The Undisputed Era, pero Velveteen Dream apareció de la nada. El joven luchador realizó una promo sobre como recuperará el título de Norteamérica. Tras el discurso de Dream apareció Ciampa con una muleta y se dirigió al ring, tomó una silla y subió mientras The Undisputed Era se bajaba. Ciampa tomó el micro para decir que “Papa está en casa”.

Dakota Kai vs. Bianca Belair

Belair comenzó atacando, pero Kai le respondió con rapidez con varias patadas con las que tumbó a su rival. Belair evitó una llave de su rival y la golpeó contra el poste para conseguir dominar la lucha. Kai trató de sorprender con un Roll Up, pero la cuenta solo llegó a dos. Tras los anuncios, la luchadora face combinó varios Clotheslines con un Dropkick. Kai, tras un rodillazo, buscó de nuevo la cuenta, pero solo llegó a dos. Belair sorprendió con un Facebuster, seguido de un Standing Moonsault. De la nada Belair aplicó el KOD para conseguir la victoria.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

La luchadora tomó el micro para hablar de la promo que había hecho antes Rhea Ripley.

KUSHIDA vs. WALTER

WALTER comenzó lanzando a su rival como si fuera un trapo. El campeón de UK sufrió ante la velocidad de su rival, que consiguió reaccionar a los buenos momentos iniciales. Tras los anuncios, KUSHIDA botcheo un salto desde la tercera cuerda y WALTER aplicó una Big Boot y un candado. El luchador alemán derribó a su rival, pero KUSHIDA respondió con un DDT invirtiendo una Powerbomb. El japonés buscó una Powerbomb al ringside, pero WALTER consiguió invertir la llave. De la nada, KUSHIDA aplicó un DDT en el ringside para volver a controlar el combate.

El campeón de UK aplicó varios candados, pero KUSHIDA respondió con una serie de Roll Ups. WALTER consiguió dominar con varias variantes de Suplex y buscó un salto desde la tercera cuerda. KUSHIDA evitó el salto y aplicó un Hammerlock lanzando a su rival desde la tercera cuerda. El campeón de UK sorprendió con una Dropkick y una Powerbomb seguida de una cuenta de dos. Tras un Lariat consiguió la victoria.

Victoria: WALTER por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: