El Walter vs Dragunov recibe cinco estrellas

El último main event de NXT UK recibió la calificación de cinco estrellas por Dave Meltzer.

Fuente: WWE.com

Walter vs Dragunov recibe cinco estrellas de puntuación. Walter vs Dragunov recibe cinco estrellas de puntuación.

Hubo que esperar seis meses, pero finalmente Walter e Ilja Dragunov se vieron las caras en su enfrentamiento por el cinturón de NXT UK. Los dos luchadores protagonizaron el main event de NXT UK en uno de los combates que directamente entró a la lista de mejores combates del año. El combate fue vendido por la WWE y por los luchadores que pudieron presenciarlo durante las grabaciones como uno de los más violentos que habían visto y no se equivocaban.

Walter consiguió retener el cinturón tras más de 25 minutos de combate. El luchador terminó la lucha con un Sleeper Hold que Dragunov no pudo resistir y el luchador ruso terminó desvaneciéndose, obligando al árbitro a parar el encuentro. Todos los viernes Dave Meltzer repasa los principales combates de la semana y los puntúa con su calificación por estrellas. Entre los combates de esta semana estaba el main event de NXT UK el cual calificó con cinco estrellas y del que dijo que era “el combate más brutal en la historia de la WWE”.

El combate del último NXT UK es el primer combate del año de la WWE que recibe la calificación de cinco estrellas. El último combate de la empresa de Vince McMahon que había recibido esta calificación fue en agosto del año pasado en el combate que enfrentó a Walter contra Tyler Bate en NXT UK TakeOver: Cardiff, recibió una puntuación de 5.25 estrellas. Este es el segundo de Walter desde que llegó a la WWE que recibe la calificación de cinco estrellas o superior y el tercero en su historia para el luchador austriaco. Para Dragunov es la primera vez que Meltzer puntúa uno de sus combates con cinco estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: