18 enero, 2022

Walter vs Dragunov detrás de las cámaras

BT Sport ofreció un reportaje especial sobre la semana de NXT UK haciendo especial hincapié en el combate entre Walter y Dragunov.

Fuente: WWE.com

Walter vs Dragunov detrás de las cámaras. Walter vs Dragunov detrás de las cámaras

El primer combate de cinco estrellas del año y seguramente el mejor combate del año de WWE se dio el pasado jueves en NXT UK. La marca británica de la WWE cerró su show semanal con el enfrentamiento entre Walter e Ilja Dragunov por el cinturón máximo de la marca. La lucha sobresalió por su dureza física, algo que se puede apreciar mejor en el reportaje publicado por BT Sport en su canal de YouTube sobre la semana de NXT UK.

La primera parte del reportaje trata el combate, recogiendo el sonido en directo de los golpes y las declaraciones tanto de Dragunov como de Jim Smallman, productor de NXT UK. “Conozco a estos dos desde hace tiempo y los he visto pelear varias veces. Esta es una de las cosas físicas que he visto”, reconoció el productor. Los programas de NXT UK son seguidos en directo por Triple H y Shawn Michaels, los cuales se encuentra a la cabeza del territorio de desarrollo de la WWE. Según el propio Smallman, Michaels no podía parar de reaccionar al combate del pasado jueves.

Durante el reportaje se pueden presenciar momentos de la lucha desde detrás de las cámaras y se pueden escuchar los golpes en parte por la arena vacía. El combate se dio sin público, algo que según Smallman ayudó a que ganase en el aspecto físico. “Si Walter aplica un Chops delante de 10.000 personas todo el mundo piensa eso duele, pero sin público, con la cámara cerca y el micrófono cerca, se siente como si realmente te hiciera algo a ti”.

La lucha acabó con Dragunov desvaneciéndose tras recibir un Sleeper Hold. El luchador ruso, pese a perder, dejó claro en BT Sport que todavía no había acabado. “Todo el mundo sabe que no hay nada más importante para mí que empujar mis límites y no he acabado. Aún quedan muchas cosas por venir”, sentenció el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: