Walter supera los 800 días como campeón

Walter suma más de 800 días con el cinturón de NXT UK en su poder.

Walter como campeón

Fuente: WWE.com

Walter supera los 800 días como campeón. Walter supera los 800 días como campeón

Ni NXT UK ni WWE será igual cuando Walter acabe su reinado en la marca británica de WWE. El luchador austriaco se ha convertido en el luchador más dominante de todo el roster de la compañía de Vince McMahon y está dejando un reinado que ya ha pasado a la historia de la compañía. Walter se hizo con el cinturón de NXT UK el 5 de abril de 2019, en NXT TakeOver: New York, por lo que ya ha pasado más de 800 días con la presea de la marca británica en su poder.

Parece complicado mirar atrás y recordar un momento en el que NXT UK no estuviera reinada por Walter. El luchador austriaco suma dos años con la presea en su poder y rara vez ha habido un luchador capaz de plantarle cara en un combate, pues solo ha recibido una cuenta de tres desde que es campeón y fue en un combate tag team. Desde que se hizo con el cinturón en abril de 2019, Walter lo ha puesto en juego en nueve ocasiones, dejando luchas para el recuerdo como el enfrentamiento contra Tyler Bate de WWE NXT UK TakeOver: Cardiff o el enfrentamiento con Ilja Dragunov.

En toda la historia de WWE solo hay cinco reinados que fueron más largos que el de Walter en NXT UK y los cinco son con el cinturón máximo de la compañía. Pedro Morales con un reinado de 1027 en 1971, Bruno Sammartino con 1237 días en 1973, Hulk Hogan con 1474 días en 1984, Bob Backlund con 2135 días en 1978 y Bruno Sammartino con 2803 días en 1963 son los cinco reinados más largos de WWE más largos que el de Walter.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: