Portada » Walter pasa a la historia de WWE

Walter pasa a la historia de WWE

Walter superará este viernes a Pete Dunne como campeón máximo de NXT UK con más de 685 días.

Walter en su última defensa titular

Fuente: WWE.com

Walter pasa a la historia de WWE. Walter pasa a la historia de WWE

Pete Dunne consiguió retener el cinturón máximo de NXT durante 685 días. Parecía complicado que alguien pudiera superar el récord del luchador británico, sin embargo, ha durado poco. Walter, luchador que derrocó a Pete Dunne, superará la duración del reinado del británico el viernes y se convertirá en el luchador con el reinado más largo de la historia de NXT UK.

Walter consiguió el cinturón de NXT UK en NXT TakeOver: New York en abril de 2019. El austriaco derrocó a Pete Dunne y va camino a sumar dos años como el campeón máximo de la marca. Durante su reinado, Walter ha puesto el cinturón en juego en siete ocasiones, todas ellas en programas o TakeOvers de NXT UK. El líder de Imperium ha derrotado durante su reinado a los dos excampeones de la marca. Pete Dunne fue el primero en tratar de derrotar a Walter intentándolo en el programa de NXT UK del 22 de mayo de 2019, pero no pudo acabar con el austriaco. Tyler Bate, primer campeón de NXT UK, trató de acabar con el reinado de Walter en WWE NXT UK TakeOver: Cardiff, pero no lo consiguió. Además de defender la presea ante los dos excampeones, Walter ha defendido el cinturón ante Travis Banks, Joe Coffey, Dave Mastiff, Ilja Dragunov y A-Kid.

Un reinado con grandes combates

El reinado de Walter en NXT UK está marcado por la dominancia del luchador. El austriaco se mostrado dominante en todo momento y ha dejad grandes combates en sus defensas. De los ocho combates en los que ha participado y el cinturón de NXT UK estaba en juego, cuatro superan la calificación de cuatro estrellas y dos de ellos tuvieron una calificación de cinco estrellas o superior.

La pandemia del covid como asterisco

Walter suma casi dos años como campeón, sin embargo, en su récord siempre estará la pandemia del covid-19 como asterisco. NXT UK tuvo que parar durante cinco meses y tuvo que aplazar el evento NXT UK TakeOver: Dublin donde parecía que Walter iba a defender la presea británica ante Finn Bálor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: