Walter sufre una lesión en su mano izquierda

WWE anunció el retraso del Walter vs Dragunov II debido a una lesión de Walter

Walter como campeón

Fuente: WWE.com

Walter sufre una lesión en su mano izquierda. Walter sufre una lesión en su mano izquierda

NXT UK iba a ofrecer el segundo capítulo entre Ilja Dragunov y Walter la semana que viene. La marca británica de WWE se vio obligada a cancelar el combate a una semana debido a una lesión de Walter. Los dos luchadores se vieron las caras en octubre en uno de los mejores del 2020 de WWE que acabó con la victoria de Walter por decisión arbitral. En un principio el combate se iba a repetir la semana que viene, sin embargo, la lesión de Walter obliga a WWE a retrasar el combate.

WWE anunció en medio del programa de NXT UK la lesión de Walter, algo que posteriormente acompañó de un comunicado en su página web. “El personal médico de WWE ha confirmado que Walter ha sufrido una lesión grave en la mano izquierda y se ha considerado no apto para competir por su revancha programada con Ilja Dragunov. Tras la conferencia de prensa entre los dos combatientes, el Campeón de NXT UK sufrió la lesión en un altercado entre bastidores con The Mad Russian. Mantente encerrado para recibir más actualizaciones sobre esta historia que se desarrolla rápidamente”.

Según PW Insider, la lesión de Walter es legítima. “PWInsider.com ha confirmado que la lesión de WALTER es legítima, no una historia. No se sabe cuánto tiempo puede estar fuera del ring al momento de escribir este artículo”. El luchador austriaco lleva más de dos años con el cinturón máximo de NXT UK en su poder. Walter ha retenido el cinturón en nueve ocasiones, dejando algún que otro combate para la historia dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: