Walter sigue su histórico reinado en NXT UK

Walter derrotó a Rampage Brown en el main event de NXT UK y siguió con su histórico reinado

Walter NXT UK

Fuente: WWE

Walter sigue su histórico reinado en NXT UK. Walter sigue su histórico reinado en NXT UK-

Oportunidad al Campeonato Heritage Cup – Reglas Heritage Cup: Tyler Bate (con Trent Seven) vs. Noam Dar (con Sha Samuels)

Ronda uno: Los dos luchadores intercambiaron candados y Bate pudo sorprender con un Roll Up para la primera cuenta de tres.

Ronda dos: Bate mantuvo el control castigando el cuello de su rival. Dar pudo romper el candado, pero no castigó a Bate.

Ronda tres: Dar salió con todo y tomó el control del combate castigando la pierna de Bate. El excampeón de NXT UK tuvo una breve reacción, pero se acabó el tiempo de la ronda.

Ronda cuatro: Bate aplicó un Clothesline nada más comenzar y se hizo con el control. Sin embargo, Dar castigo la pierna de su rival y terminaron los dos sobre la lona.

Ronda cinco: Los dos intercambiaron golpes hasta que Dar aplicó un candado a la pierna y Bate se rindió.

Ronda seis: Bate aplicó un German Suplex nada más comenzar. Sha Samuels trató de intervenir, pero Seven hizo el salve. Bate cerró con un Tyler Driver 97

Victoria: Tyler Bate por 2-1

Se dieron un par de promos desde el Performance Center.

Meiko Satomura y Emilia McKenzie vs. Kay Lee Ray y Isla Dawn

McKenzie domino los compases iniciales sobre Dawn. Las dos dieron el relevo y Lee Ray pudo derribar a Satomura. La japonesa reaccionó con la entrada de Dawn y le dio el relevo a su compañera. McKenzie derribó a sus dos rivales y aplicó una Spear sobre Lee Ray. La escocesa pudo reaccionar y le dio el relevo a Dan para que dominase sobre McKenzie. Satomura realizó el hot tag y conectó un candado en medio del ring. Dawn tomó el relevo, pero recibió un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Meiko Satomura y Emilia McKenzie  por cuenta de tres.

Campeonato de NXT UK: Walter (c) vs. Rampage Brown

Brown aplicó un Chop nada más comenzar y mandó a Walter al ringside. Walter pudo dominar con una Big Boot y aplicó un candado en medio del ring, sin embargo, terminó recibiendo un Suplex. Los dos luchadores intercambiaron Chops y Brown sorprendió con un Slam de la nada. El aspirante aplicó un Clotheslines y dominó, sin embargo, Walter pudo evitar la Powerbomb y aplicó una Dropkick. Brown evitó un salto de su rival para aplicar un Slam desde la tercera cuerda. Walter derribó a su rival y aplican Sleeper, pero Brown llegó a las cuerdas. Wilter cerró el combate con un Diving Splash.

Victoria: Walter por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: