Walter sigue reinando en NXT UK

El campeón de la marca británica de la WWE consiguió retener el cinturón en NXT UK TakeOver: Blackpool II

Fuente: WWE.com

Trent Seven Vs Eddie Dennis

Ennis buscó una Big Boot nada más comenzar, pero Seven la invirtió y aplicó una Powerbomb seguida de dos Chops y un DDT. Ennis pudo frenar el buen inicio de su rival invirtiendo una llave la esquina. El luchador tomó el control de la pelea y buscó la vuelta en varias ocasiones, pero siempre llegó a dos. Con un Dragon SUplex y un Suicide Dive, Seven pudo reaccionar, sin embargo, falló un salto desde la tercera cuerda. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Dennis sorprendió a su oponente con un llave a la que siguió un codazo. Seven pudo invertir un intento de Suplex para responder el control de su rival. Dennis trató de quitar la protección del poste, lo que Seven aprovechó para recuperarse y aplicar un SuperSuplex.

Seven se golpeó contra el esquinero que no tenía protección y Dennis aprovechó la situación para lanzar a su oponente con una variante de Powerbomb al ringside. Seven aguantó la primera cuerda, pero su rival consiguió la cuenta de tres después del Next Stop Driver.

Victoria: Eddie Dennis por cuenta de tres

NXT UK Women’s Championship: Kay Lee Ray (c) vs. Toni Storm vs. Piper Niven

Antes de sonar la campana Storm se lanzó con todo a por Lee Ray que escapó al ringside. Niven reaccionó y aplicó un Suicide Dive a Lee Ray al que siguió una Cannonball a Strom. De vuelta al ring Lee Ray y Storm intercambiaron puñetazos a ras de lona hasta que Niven apareció con un Senton. Niven mantuvo el control de la pela con un Crossbody sobre Strom, aunque acto seguido recibió una Superkick de Le Ray. Storm pudo reaccionar con un German Suplex, pero Lee Ray le contestó con un Tornado DDT. La portadora del cinturón y Storm se aliaron para tumbar a Niven con un German Suplex. Lee Ray aplció un Facebuster sobre Storm, mientras Niven se recuperaba y atacó a Lee Ray.

La campeona sacó una silla de debajo del ring y la utilizó para tratar de asfixiar sus rivales. Niven evitó que Lee Ray golpease a Storm con una silla derribando a la campeona. Storm se levantó con la silla en la mano, pero la lanzó y se alió con Niven para atacar a Lee Ray. Storm aplicó un Suicide Dive, mientras que Niven conectó una Cannonball sobre la campeona. La alianza se rompió en el ringside y Lee Ray aprovechó para conectar un salto desde la tercera cuerda sobre sus dos rivales.

Niven aplicó una Powerbomb sobre Strom, pero Lee Ray rompió la cuenta con una Swantom Bomb. Niven mantuvo el control con una llave sobre la campeona y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Storm bloqueó la cuenta del árbitro para evitar que Lee Ray consiguiese la victoria. Las tres luchadoras ofrecieron un gran spot donde Storm no pudo conseguir la cuenta de tres debido a la intervención de Niven. Storm consiguió el control de la pelea, pero Lee Ray le robó la cuenta después de aplicar un Frog Splash.

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Jordan Devlin vs Tayler Bate

Devlin comenzó conectando un cabezado y buscó castigar el brazo izquierdo de su rival. Después de varios minutos, Bate consiguió controlar el combate con una serie de Suplex que culminó con una Dropkick después de levantar a Devlin como si de un Press Militar del gimnasio se tratase. Bate buscó un salto al ringside, pero Devlin lo invirtió y trató de conseguir la cuenta, la cual solo se quedó en dos. Devlin volvió a controlar la pelea y se rió de su rival imitando su gesto del bigote. Bate consiguió reaccionar después de una serie de patadas lanzando a su rival al ringside y se lanzó saltando la tercera cuerda.

De vuelta al ring, Devlin recibió a Bate con un doble rodillazo con el que invirtió un Crossbody desde la tercera cuerda. Devlin siguió el castigo sobre Bate con un tremendo candado a ras de lona, pero el primer campeón de UK de la WWE no se rindió. Los dos luchadores terminaron en la lona después de intercambiar un Crossbody. Bate salió mejor parado y consiguió conectar una serie de llaves de forma consecutiva que culminó con un Shooting Star y una cuenta de dos. Bate siguió el castigo con su típica llave girando hasta que el público se puso en pie a aplaudir, acto seguido aplicó un Brainbuster y una cuenta de dos.

Devlin pudo frenar a su rival con una variante de Suplex, pero su cuneta también se quedó en dos. De la nada, Devlin consiguió conectar una especie de RKO, pero Bate escapó al filo del ring, donde Devlin repitió el castigo. Los dos quedaron tendidos sobre el ringside, mientras el árbitro contaba en el cuadrilátero. Devlin aplicó una patada, pero Bate consiguió entrar en la cuenta de nueve. Los dos luchadores intercambiaron codazos en el medio del ring hasta que pasaron a los puñetazos ante los gritos del público. Como si se tratasen de boxeadores intercambiaron derechazos hasta que Bate conectó una patada. Los dos quedaron sobre el ring después de una Spanish Fly de Devlin, que Bate contestó con un cabezazo. El público empezó a preguntarle a grito peleado a Vince McMahon si estaba viendo el combate.

Los luchadores pasaron a pelear sobre el poste y Devlin conectó una SuperSpanish Fly seguida de su finisher, pero la cuenta solo llegó a dos. Devlin conectó un derechazo, que hizo reaccionar a Bate. El primer campeón de NXT UK aplicó un cabezazo seguido de un Tornado DDT y de el Tyler Driver ’97, pero la cuenta solo fue de dos. Rápidamente, Bate conectó un salto desde la tercera cuerda y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Tyler Bate por cuenta de tres.

NXT UK Tag Team Championship – Ladder Match:  Gallus (Mark Coffey and Wolfgang) (c) vs. Imperium (Fabian Aichner and Marcel Barthel) vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson and James Drake) vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster

El caos desbordó el cuadrilátero al comenzar el combate. Todos los equipos tuvieron unos momento del control, sin que ninguno llegase a tomar del todo las riendas. Andrews y Webster aplciaron un Double Moonsault sobre Imperium, pero Gibson y Drake sacarón un par de sillas controlar la pelea. Wolfgan con un Spear consiguió el control del combate, pero respondieron los miembros de Imperium. Webster y Andrews saltaron desde el ring y tomaron el control de un escalera, pero Aichner y Barthel impidieron su ascenso. Gallus pudo conectar una serie de golpes, pero Imperium mantuvo el control usando las escaleras.

Andrews evitó un golpe con la escalera y conectó una Double Pelé Kick, pero de la nada aparecieron Gibson y Drake. Los miembros de Gallus reaparecieron para tomar las riendas aplicando varias llaves con la ayuda de las escaleras. Andrews aplicó un Shooting Star desde la escalera sobre Coffey, pero no pudo controlar el combate ante la reaparición de los miembros de Imperium, que ofrecieron un spot espectacular al conectar un Moonsault contra la escalera donde estaba Webster.

Los cuatro equipos pasaron a pelear sobre las escaleras, dejando una imagen con los ocho luchadores sobre cinco escaleras. Poco a poco los luchadores fueron cayendo hasta que quedaron sobre la estructura los Webster, Andrews, Gibson y Drake. Finalmente todos cayeron, pero Gibson y Drake fueron los que salieron mas enteros. Imperium reapareció para conectar su European Bomb y romper la estructura de escaleras que estaba montada.

Gallus evitó que Imperium tomasen los cinturones y castigaron a los aspirantes combinando una serie de llaves. Andrews y Webster consiguieron tumbar a los miembros de Gallus, pero no tenían una escalera para ascender. Los aspirantes rompieron un par de mesas con el cuerpo de los campeones saltando desde la escalera.

Andrews sufrió el castigo de Grizzled Young Veterans, pero pudo responder con un palo de kendo. Gallus consiguió limpier al ring y sus miembros tomaron los cinturones de campeones.

Victoria: Gallus tras descolgar los cinturones.

WWE United Kingdom Championship: Walter (c) vs. Joe Coffey

Wlater buscó la Big Boot nada más comenzar, pero Coffey consiguió evitar la patada. Coffey fue el primero en derribar a su rival y obligó a Walter a salir al ringside. En los aledaños del ring, Coffey mantuvo el control pese a los intentos de reacción de Walter. De vuelta al cuadrilátero, Coffey conectó una serie de puñetazos, encerrando a su rival en la esquina, que siguió con un Slam, un Uppercut y un DDT. Coffey pudo conectar un Suplex, pero la cuenta posterior fue solo de dos. Walter reaccionó a una serie de Chops y pudo tomar por primera vez el control de la pelea.

Tras un paso por el ringside, la pelea volvió al cuadrilátero donde Walter conectó un Leg Drop y buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. El campeón de UK aplicó un candado, pero Coffey llegó a las cuerdas. Walter mantuvo su control con una serie de llaves que culminó con un golpe al cuello de su oponente que salió al ringside a tratar de respirar. Coffey pudo invertir una llave de su rival y buscó altura, pero Walter le recibió con The Walls of Jericho. El campeón varió la llave con una transición para conectar un nuevo candado, pero Coffey no se rindió.

El aspirante se rehízo y pudo conectar una serie de golpes, pero Walter le respondió con un Suplex. Coffey pudo romper una llave lanzándose hacía atrás y tomó el control del combate aplicando un German Suplex con cuenta de dos incluida. Coffey mantuvo el control con un Moonsault, pero de nuevo la cuenta fue de dos. De la nada, Walter conectó una Big Boot, seguida de un Chop y de una Powerbomb, la cuenta posterior del campeón fue solo de dos.

Walter aplicó sin querer una Dropkick al árbitro que cayó al ringside. Coffey aplicó de la nada una Powerbomb, pero la cuenta que llegó a tres por parte del público no se realizó por la falta de árbitro. Wolfe apareció para ayudar a su líder, pero también lo hizo Dragunov. Drugunov atacó a Wolfe, pero este cayó sobre la pierna de Coffey que salió al ringside. Walter tomó el control del combate lanzando a su oponente contra las escaleras y aplicó una Powerbomb sobre el filo del ring. Después de un Brutal Clotheslines, Walter buscó la cuenta, pero el árbitro llegó tarde y solo llegó a dos.

Los dos luchadores pelearon sobre el poste del ring y Coffey aplicó un SuperSuplex, pero no llegó a hacer la cuenta. Después de un intercambio de golpes, Walter atacó la pierna de su rival y le aplicó un Splash desde la tercera cuerda, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Coffey pudo dar un par de golpes, pero Walter respondió buscando un candado al cuello. Walter aplicó dos Powerbombs y buscó un nuevo candado hasta que Coffey tapeo.

Victoria: Walter por sumisión.

Mientras los miembros de Imperum celebraban aparecieron los miembro de The Undisputed Era para atacarlos. Adam Cole quedó cara a cara con Walter, que sufrió el ataque de los cuatro integrantes del stable de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: