Portada » Walter se despide de NXT UK

Walter se despide de NXT UK

Walter anunció durante el último programa de NXT UK que solo tendrá un combate más en la marca británica

Walter en su última defensa titular

Fuente: WWE.com

Walter se despide de NXT UK. Walter se despide de NXT UK

NXT UK pierde al que ha sido su cara durante gran parte de su existencia. Walter tendrá un combate de despedida en el próximo programa de NXT UK, tal y como anunció en el último programa de la marca británica. El luchador austriaco apareció en la parte final del programa semanal de NXT UK para anunciar su último combate y que su rival sería Nathan Frazer.

Walter llegó a NXT UK en noviembre de 2018 y debutó en NXT UK TakeOver: Blackpool (enero de 2019). En menos de tres meses, el luchador se hizo con el título máximo de la marca y comenzó un reinado histórico que se alargó más de dos años (870 días). Walter siempre fue de lo más destacado en NXT UK y en nuemerosas ocasiones fue llamado a participar en los programas de NXT EEUU, sin embargo, solo eran apariciones puntuales. El histórico reinado de Walter llegó a su final en NXT TakeOver 36.

En los últimos meses, Walter ha estado algo desaparecido hasta que recientemente hizo su regreso en New Year’s Evil. El austriaco hizo equipo con sus compañeros de Imperium para participar en el especial de año nuevo de NXT. La próxima semana volverá a NXT UK, para un último combate.

 “El momento ha llegado, mi último combate en NXT UK. Mi rival será Nethan Frazer. Puedo decir muchas buenas de él. Es un high flyer, es muy talentoso, es el futuro de la marca, pero no estoy impresionado por ello. Vas a aprender una cosa, que una cosa no cambia que cuando el general del ring está en el ring siempre sale victorioso”.

El último combate de Walter en NXT UK da a entender que el luchador pasará a NXT EEUU. Desde hace varios meses se sabe que WWE lo quiere en América, sin embargo, el luchador ha sido bastante reticente, por lo que no se sabe su finalmente habrá aceptado la oferta o habrá decidido dejar WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: