Portada » Walter retiene el cinturón de NXT UK

Walter retiene el cinturón de NXT UK

Walter se impuso a Ilja Dragunov en el main event de NXT UK en un claro candidato a combate del año.

Fuente: WWE.com

Walter retiene el cinturón de NXT UK. Walter retiene el cinturón de NXT UK

Aoife Valkyrie vs. Dani Luna

Luna comenzó derribando a su rival, sin embargo, Vlakyrie pudo reaccionar rápidamente. Luna evitó una patada a la cabeza y aplicó un Suplex. Valkyre evitó un German Suplex y cerró el combate con un Peripeteia.

Victoria: Aoife Valkyrie por cuenta de tres.

Mark Andrews y Flash Morgan Webster aparecieron sobre el ring para hablar de su rivalidad con Eddie Dennis, el cual apareció poco después. Los tres empezaron a hablar hasta que aparecieron Pretty Deadly del lado de Dennis y The Hunt del lado de Andrews y Morgan. The Hunt atacaron a sus supuestos amigos y Dennis acabó el segmento victorioso.

Jordan Devlin vs. Levi Muir

Devlin comenzó con candado al brazo para posteriormente aplicar un Suplex. El irlandés dominó el encuentro con facilidad y terminó aplicando el Texas Cloverleaf.

Victoria: Jordan Devlin por sumisión. Tras el combate, Devlin tomó el micro para afirmar que era el verdadero campeón crucero de la WWE.

Campeonato de NXT UK: WALTER (c) vs. Ilja Dragunov

Dragunov comenzó aplicando una Big Boot, pero Walter pudo reaccionar a tiempo y conectó una serie de Chops. El luchador ruso evitó un intentó de SuperSuplex y aplicó un Senton desde la tercera cuerda. Walter evitó el Torpedo Moscow y pudo dominar sacando a su rival al ringside. El luchador austriaco mantuvo el control con un German Suplex y una serie de Chops. El combate volvió a los aledaños y Walter mantuvo el control. Dragunov pudo reaccionar y pese a recibir una Big Boot conectó tres German Suplex para derribar a su rival. El ruso aplicó un rodillazo a la cabeza seguido de una patada y un nuevo Suplex para la cuenta de dos. Walter evitó un candado al tobillo y un Chop pata conectar un candado al cuello. Dragunov pudo sorprender con una especie de Lariat para la cuenta de dos y ambos luchadores quedaron sobre la lona. Walter aplicó una serie de Chops, seguidos de una Powerbomb para la cuenta de dos. El campeón de NXT UK conectó un nuevo candado al cuello, pero su rival llegó a las cuerdas. Dragunov comenzó a golpear la cabeza de su rival y conectó una Dropkick desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. El luchador ruso aplicó el Torpedo Moscow, pero cuando iba a aplicarlo por segunda vez se desvaneció por el dolor. Los dos luchadores siguieron el combate en el ringside y Walter pudo reaccionar para aplicar un Sleeper Suplex. Wl austriaco aplicó dos Powerboms y un Frog Splash que resistió el ruso para librarse de la cuenta de tres. Walter conectó el Sleeper Hold y Dragunov se desvaneció por completo.

Victoria: Walter por decisión arbitral.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: