Walter: “Nunca pensé en firmar con WWE”

Walter fue invitado a After the Bell donde repasó su contratación con WWE y declaró que quería enfrentarse a Cesaro y a Finn Bálor.

Walter NXT UK

Fuente: WWE

Walter: “Nunca pensé en firmar con WWE”. Walter: “Nunca pensé en firmar con WWE”.

Con más de dos años como campeón Walter es uno de los luchadores más dominante de la historia de WWE. Walter fue invitado al programa de After the Bell de Corey Graves donde repasó la situación del cinturón de NXT UK, su llegada a WWE, su estilo de lucha y sus oponentes deseados dentro de WWE.

Walter suma más de 760 días como campeón de la marca británica de WWE siendo el gran referente para muchos del wrestling europeo. “Es una gran responsabilidad. Como campeón de NXT UK, siento que cuando tengo un combate, ese combate será visto por la mayoría de la gente. Viene con la responsabilidad de mostrar de qué se trata el wrestling europeo. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Nunca tuve que cambiar para WWE, sigo siendo la misma persona que era cuando trabajaba para todos los demás”, reconoció el luchador.

El luchador llegó a WWE en 2018 y siempre se ha mantenido en NXT UK y siempre ha dicho que no firmaría por la versión americana de WWE. “Nunca pensé en firmar con WWE. Quería esperar y ver qué pasaba. Cuando todo se juntó como NXT UK, estaban pensando en mí. El itinerario de viaje a las independientes fue realmente duro. Trabajas con un chico diferente todos los días y tienes que organizar todo. Cuando surgió NXT UK y hablamos, obviamente el objetivo era construir algo en Europa y fue el primer paso lógico en el proceso”.

El luchador ha destaca por su estilo de lucha donde sus golpes suenan por todo lo alto, un estilo que recuerda a épocas anteriores. “Muchas de las cosas que hago las he cogido de luchadores que estaban en su mejor momento en generaciones anteriores. Si ves como se ha desarrollado el wrestling algunas de las cosas no han cambiado. Nunca voy a ser alguien con un estilo muy atlético, soy como uno de los tipos grandes. No pudo competir con gente que hace saltos por encima de la cuerda o que hace cosas atléticas. Tengo que conectar con las personas de forma diferente. Quiero conectar con la gente con sus reacciones subconscientes, quiero las reacciones que tienen dentro”.

Centrado en NXT UK, Walter ha tenido un par de apariciones en WWE américa. Sin la oportunidad de aparecer en los programas de WWE, Walter afirmó que quería enfrentar a Cesaro y a Finn Bálor. “Habría un puñado de chicos. Claramente Cesaro, nunca he trabajado con él, se fue a América antes de que yo pudiera triunfar en Alemania. Es un modelo a seguir para todos los que hablamos alemán, siempre nos ha apoyado y es un wrestler fantástico. Volviendo a NXT el combate que quería hacer antes de que pasase lo del covid era contra Finn Bálor, creo que podemos encajar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: