8 diciembre, 2021

Walter enfrentará a Cesaro

WWE anunció que Walter enfrentará a Cesaro durante la gira de la compañía por Reino Unido

Cesaro SD

Fuente: WWE

Walter enfrentará a Cesaro. Walter enfrentará a Cesaro

La próxima gira de WWE por Reino Unido parece que va a estar llena de sorpresas. La compañía contará con luchadores de NXT en su roster, incluso el cinturón de la marca de desarrollo estará en juego, sin embargo, ese no es el gran aliciente. WWE anuncia poco a poco las carteleras de sus shows y entre los combates anunciado, además del combate por el cinturón de NXT, hay otro que destaca por encima del resto. Walter vs Cesaro.

“Cesaro luchará contra Walter ¡EN VIVO DE GIRA! Obtenga sus boletos ahora para presenciar este enfrentamiento ÉPICO aquí mismo en el Reino Unido”

Cesaro y Walter son dos de los mayores luchadores europeos históricos. Ambos dominaron el circuito independiente europeo en diferentes épocas y su combate es uno de los más esperados por los fans. Cesaro y Walter compartieron ring en 2008 en el evento GSW Battlefield 2008 en un combate multitudinario cuando los dos luchaban con otros nombres.

Walter afirmó recientemente en su aparición en After the Bell que quería enfrentarse a Cesaro en un mano mano a mano, pues justo en el momento en el que el austriaco comenzó a dominar en Europa el suizo se marchó a EEUU. Los dos luchadores dominaron en épocas diferentes en Westside Xtreme Wrestling y su combate siempre ha sido uno de los más esperados por los fans.

La participación de Walter en la gira del main roster y su combate con Cesaro puede ser una señal del posible ascenso del excampeón de NXT al main roster. WWE parece que quiere que Walter aparezca más en la programación de América, por lo que parece que la gira podría ser un adelanto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: