Walter derrota a A-Kid y sigue su reinado en NXT UK

Walter consiguió retener la presea máxima de NXT UK en su combate contra A-Kid.

Fuente: WWE

Walter derrota a A-Kid y sigue su reinado en NXT UK.

Walter y A-Kid cerraron el programa de NXT UK con su combate por el título máximo de la marca. El luchador se había convertido en el aspirante a la presea máxima tras ganar la Heritage Cup y firmar una vuelta a la acción con cuatro victorias en cuatro combates, sin embargo, no pudo con Walter. El austriaco se impuso en el duelo particular y consiguió retener el cinturón que lo acredita como el campeón máximo de NXT UK.

Walter derrota a A-Kid y sigue su reinado en NXT UK

Fuente: WWE

El combate

Walter comenzó tratando de encerrar a A-Kid en las esquinas, pero no llegó a aplicar el primer Chop intentado. A-Kid trató de llevar el combate a la lona, pero Walter se impuso rompió el intento de candado en la esquina. Kid dio los primeros golpes con una patada al pecho y con un Chop, pero Walter casi ni se inmutó. El español consiguió derribar a Walter y castigó su pierna izquierda con una serie de patadas. Walter impuso su fuerza y derribó al español para dos cuentas de dos a las que Kid respondió con una combinación de doble puñetazo y patada.

Walter trató de aplicar uno de sus Chops, pero A-Kid lo invirtió con un candado en las cuerdas. El español consiguió derribar a su rival con una serie de patadas a la pierna izquierda y conectó un candado a ras de lona. Tras recibir una Dropkick, Walter aplicó un Chop con el que derribó a su oponente. A-Kid trató de reaccionar con una serie de patadas, pero Walter aplicó un nuevo Chop. El austriaco tomó el control del combate con un Boston Crab que transaccionó a un Crossface. A-Kid se pudo poner en pie, pero recibió una Big Boot.

Walter mantuvo el control y derribó al español con un golpe a la garganta. El combate pasó al filo del ring donde A-Kid pudo invertir un Chop de su rival para después castigar la pierna izquierda de su rival. El español trató de aplicar su candado, pero Walter llegó a las cuerdas, sin embargo, S-kid conectó una serie de patadas a la espalda. Walter se puso en pie y aplicó una Diving Dropkick seguida de una Powerbomb para la cuenta dos.

Walter volvió a buscar un Chop y A-Kid lo volvió a invertir con un candado. El luchador austriaco consiguió pasar el combate al ringside donde aplicó una Powerbomb contra el filo del ring. De vuelta al cuadrilátero, Walter buscó el Sleeper, pero A-Kid respondió con una Pele Kick. De la nada, Wlater aplicó un Clothesline y cerró el combate con un Lariat.

Victoria: Walter por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: