Walter aparece en NXT

Walter apareció en el último combate de NXT para atacar a Tommaso Ciampa.

Walter en NXT

Fuente: WWE

Walter aparece en NXT. Walter aparece en NXT

Jordan Devlin no viajó solo de NXT UK a NXT EEUU. Junto al luchador irlandés viajó Walter que apareció en NXT EEUU en el último programa. El campeón máximo de NXT UK apareció después del combate entre Tommaso Ciampa y Marcel Barthel para atacar al excampeón de NXT. Ciampa consiguió derrotar al miembro de Imperium, sin embargo, no pudo con el stable una vez hizo su entrada el líder del grupo.

Tommaso Ciampa comenzó una rivalidad con los miembros de Imperium hace unas semanas. El luchador de Boston estaba haciendo equipo con Timothy Thatcher enfrentando a Danny Burch y Oney Lorcan cuando aparecieron los miembros de Imperium. El stable de NXT UK distrajo a Thatcher y les terminó dando la victoria a los campeones por parejas de NXT EEUU.

En el programa de esta semana, Ciampa se pudo vengar de Barthel, pero no contó con Thatcher en su esquina. Thatcher tiene un pasado común con los miembros de Imperium. El luchador de California en su etapa en el circuito independiente formó parte de Ringkampf, grupo que en NXT UK terminó convirtiéndose en Imperium. La aparición del stable en los combates de Ciampa y Thatcher da a entender un posible intento de que Thatcher se una al grupo.

La aparición de Walter en NXT se dio a escasas semanas de NXT TakeOver: Stand & Deliver. El austriaco siempre se ha negado a mudarse a EEUU, sin embargo, ha viajado en alguna ocasión para aparecer en eventos especiales. La cercanía del TakeOver y el hecho de que sea en dos noches, por lo que se necesitará una cartelera amplía, da a entender que Walter tendrá un combate en el evento y que probablemente sea o contra Ciampa o contra Thatcher.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: