Wade Barrett regresa a la web de WWE

La WWE ha actualizado el perfil de Wade Barrett añadiéndolo al roster de NXT.

Fuente: WWE.com

Wade Barrett regresa a la web de WWE. Wade Barrett regresa a la web de WWE

Wade Barrett sustituyo a Mauro Ranallo en la mesa de comentaristas de NXT esta semana y parece que lo hará las próximas semanas. El luchador regresó tras cuatro años a la WWE y lo hizo a su casa, pues Barrett fue el primer ganador de NXT. El británico salió de la WWE en 2016 tras un paso con bastantes altibajos en el main roster. Durante su estancia en el main roster de la WWE consiguió en cinco ocasiones el cinturón intercontinental. Tras cuatro años, Barrett regresó a la WWE y, pese a no tener contrato con la compañía, ha vuelto a la página web de la compañía estando en el roster de NXT.

La WWE tuvo que buscar un sustituto de última hora para la ausencia de Mauro Ranallo para NXT TakeOver: XXX. Corey Graves sustituyó al comentarista habitual, sin embargo, debido a que trabaja de forma habitual en SmackDown. Esta semana el encargado de sustituir a Ranallo ha sido Barrett, el cual volverá a NXT la semana que viene, aunque no tiene contrato con la compañía de Vince McMahon.

Dave Meltzer habló de la salida de Ranallo en Wrestling Observer y de la llegada de Wade Barrett a la mesa de comentaristas. “Dijeron que Barrett volverá la semana que viene, lo cual estaba siendo grabado esta noche de todos modos, así que quedan un par de semanas, pero nunca mencionaron el nombre de Mauro Ranallo ni el domingo ni hoy, pero sí llamaron a Wade Barrett temporalmente».

La llegada del británico a la web de la WWE es una buena señal sobre su trabajo. El comentarista recibió buenas críticas por parte de sus compañeros de trabajo. Barrett reconoció que parte de su trabajo estuvo inspirado en los comentarios de JBL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: