Portada » Wade Barrett, de momento, no quiere volver a luchar

Wade Barrett, de momento, no quiere volver a luchar

Wade Barrett fue invitado a Out of the Character donde reconoció que no quiere volver a luchar por el momento

Wade Barrett, de momento, no quiere volver a luchar

Fuente: WWE

Wade Barrett, de momento, no quiere volver a luchar. Wade Barrett, de momento, no quiere volver a luchar

Después de varios años alejado de WWE, Wade Barrett regresó a la empresa para ejercer de comentaristas en NXT. El británico pasó a la mesa de comentaristas de SmackDown con el cambio en las mesas de toda la empresa. Asentado en la mesa de SmackDown, Wade Barrett fue invitado a Out of the Character donde reveló que no descarta volver al ring, aunque lo ve complicado.

Nunca descarto volver al ring algún día. No diré que está en lo alto de mi lista de prioridades, no creo que pueda seguir físicamente haciendo la rutina a tiempo completo, más mental que físicamente. Todavía estoy en muy buena forma y me mantengo en forma, pero la rutina mental de hacer ese trabajo a tiempo completo durante quién sabe cuánto tiempo sería muy difícil para mí en este momento. Solo tengo otras vías y cosas que disfruto hacer, la mayoría obviamente, el lado de los comentarios, al que no me gustaría renunciar. Caminar hacia ese ring y escuchar a la gente gritarme ‘Boom’, comienza a hacerte pensar: ‘Tal vez me queda un poco de gasolina en el tanque’. Luego, esa fue mi primera noche de regreso, en el evento principal estaba Gunther contra Sheamus y veo a estos dos, durante tres segmentos, golpearse el uno al otro. Veo los moretones y estoy como, ‘Hace dos horas, sentí que quería volver, tal vez. Ahora, estoy viendo a estos dos. Diablos, no’. Sé que si vuelvo no me pondrán con los chicos ligeros. Me pondrán allí con Sheamus, Gunther, Drew McIntyre y me patearán el trasero todas las semanas. En la mesa de comentaristas se está mucho más seguro, me quedaré aquí un rato”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: