2 octubre, 2022

Wade Barrett: “Acabo de firmar una nueva renovación de mi contrato”

Wade Barrett afirmó en una entrevista a BT Sport que acababa de renovar su contrato con WWE

Wade Barret en la mesa de comentaristas

Fuente: wwe.com

Wade Barrett: “Acabo de firmar una nueva renovación de mi contrato”. Wade Barrett: “Acabo de firmar una nueva renovación de mi contrato”

En agosto de 2020 se dio el regreso de Wade Barrett a WWE. El británico regresó a la compañía para trabajar como comentarista en NXT. En dos años, Barrett se ha convertido en una de las partes más reconocibles de la marca de desarrollo de WWE y seguirá poniéndole voz los próximos, pues renovó recientemente su contrato.

«Estoy a punto de cumplir mi segundo aniversario. De hecho, a cabo de firmar una nueva renovación de mi contrato. La semana pasada acepté el nuevo acuerdo. Muy, muy feliz de quedarme con WWE y continuar en mi rol con NXT. Emocionado de estar en ese ambiente. Me encanta”, afirmó en una entrevista a BT Sport.

El comentarista tuvo una buena carrear en WWE como luchador antes de pasar a la mesa. Como casi todos los que dan este paso de abandonar el ring para pasar a otras tareas, Barrett reconoció que en un uturo se pensaría si volver a luchar si tenía una oportunidad edecuada, aunque reafirmó que actualmente está contento solo como comentarista.

“Me puedo seguir moviendo. Estoy sano, estoy en forma, así que, si la oportunidad correcta se presenta en mi puerta, podríamos ver el regreso de Wade Barrett al ring. No estoy retando a nadie. Me encanta comentar en NXT, es el momento más feliz en el que he estado, pero cuando eres wrestler nunca se está retirado como tal, así que si es el momento adecuado y la oportunidad es la adecuada puede que vuelva al ring”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: