21 enero, 2022

Wade Barrett, a tiempo completo en NXT

La WWE confirmó el fichaje de Wade Barrett para la mesa de comentarios de NXT a tiempo completo.

Wade Barret en la mesa de comentaristas

Fuente: wwe.com

Wade Barrett, a tiempo completo en NXT. Wade Barrett, a tiempo completo en NXT

Tras la salida de Mauro Ranallo la WWE tenía un problema en la mesa de cometarios de NXT. El veterano comentarista dejaba un hueco difícil de rellenar, pero parece que la compañía de Vince McMahon ha encontrado la solución en un viejo conocido. Wade Barrett ocupará el puesto de Ranallo, tal y como la propia WWE confirmó en su página web.

Mauro Ranallo fue baja de última hora para NXT TakeOver: XXX por motivos familiares. La empresa de Vince McMahon situó a Corey Greves en la mesa de comentarios para el evento, pero solo fue una sustitución temporal. De cara a las siguientes semanas la WWE contactó con Wade Barrett que realizó se situó en la mesa como un sustituto a tiempo parcial. Después de unas semanas de ausencia la WWE y Mauro Ranallo decidieron separar sus caminos de manera definitiva, por lo que oficialmente queda un hueco en la mesa de comentaristas de NXT.

La WWE decidió hacer permanente el cambio en la mesa comentarista y confirmó por medio de un comunicado en su página web el fichaje a tiempo completo de Wade Barrett. De esta forma el excampeón intercontinental vuelve de manera oficial a la WWE, aunque con un rol completamente diferente.

“Wade Barrett ha firmado oficialmente con NXT como parte del equipo de comentaristas. El excampeón intercontinental ha sido parte del equipo de anuncios en las últimas semanas junto a Vic Joseph y Beth Phoenix. Como informó Sports Illustrated en exclusiva, Barrett ahora seguirá siendo un miembro oficial del equipo de anuncios. El ex King of the Ring regresó como analista para la marca negra y dorada después de varios años fuera de la WWE”, recoge el comunicado de la WWE en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: