Wade Barrett volverá a la WWE

Según Pro Wrestling Sheet, Barrett se unirá al equipo de comentaristas de NXT esta semana.

Fuente: WWE.com

Wade Barret volverá a la WWE. Wade Barret volverá a la WWE

NXT estrenará comentarista esta semana, sin embargo, es un viejo conocido. Wade Barret regresará a la que fue su casa para ejercer la labor de comentaristas. El luchador británico aparecerá para sustituir a Mauro Ranallo que estará ausente por motivos familiares. El comentarista canadiense se perdió NXT TakeOver: XXX por el mismo motivo. Corey Graves sustituyó a Ranallo en el evento del sábado y esta semana el encargado de hacerlo será Wade Barret.

Según Rayn Satin, Wade Barret no habría firmando ningún contrato con la WWE y su regreso sería solo algo puntual, una prueba de cara a tener un sustituto de cara a posibles bajas repentinas. “Las fuentes nos dicen que esto es solo un trato de una oportunidad por ahora y que el exlíder de Nexus, quien ganó la primera temporada original de NXT, no ha firmado un acuerdo de tiempo completo para volver a unirse a la compañía”, afirma el periodista.

Wade Barret dejó la WWE en 2016 y desde entonces ha estado trabajando en el circuito independiente. EL luchador británico ha luchador y ha ejercido de comentarista en diversas promociones y ahora regresará a la que fue su casa. Barret llegó a la WWE en 2006 para participar en el territorio de desarrollo, Ohio Valley Wrestling. Barret debutó en el main roster como el líder de Nexus tras ganar la primera temporada de NXT. Con Nexus tuvo su momento más álgido.

En su carrera dentro de la WWE, Barret tuvo muchos altibajos. El británico tuvo momentos de ser main eventer y momentos de ser un jobber. En su estancia en la compañía ganó cinco veces el campeonato intercontinental de la compañía (casi 400 días como campeón en total) y una vez el torneo de King of the Ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: