Portada » Wade Barret: “Ser comentarista siempre fue uno de mis objetivos profesionales”

Wade Barret: “Ser comentarista siempre fue uno de mis objetivos profesionales”

Wade Barret afirmó en After the Bell que uno de sus objetivos siempre fue ser comentarista, aunque dejó la puerta abierta a un regreso a la acción

Wade Barret en la mesa de comentaristas

Fuente: wwe.com

Wade Barret: “Ser comentarista siempre fue uno de mis objetivos profesionales”. Wade Barret: “Ser comentarista siempre fue uno de mis objetivos profesionales”.

Una de las grandes adquisiciones de NXT durante 2020 fue la aparición de Wade Barret en la mesa de comentaristas. El británico debutó como comentarista en la marca dorada y negra en agosto de 2020 ocupando el puesto que había dejado libre Mauro Ranallo. En los escasos meses que ha estado Barret en la mesa de comentarios de NXT el británico se ha convertido en una de las voces más reconocibles de WWE.

Barret regresó a WWE después de cuatro años fuera de la compañía. EL británico fue despedido de WWE en 2016 y cuatro años después regresó en un nuevo papel. “Ser comentarista siempre fue uno de mis objetivos profesionales. Siempre pensé que lo haría un día después de jubilarme. Tuve la suerte en 2008 bajo la tutela de Dusty Rhodes, quien fue uno de mis mentores para Florida Championship Wrestling, hice el comentario para el programa de televisión FCW, la versión en desarrollo de WWE en ese entonces. Siempre supe que quería ser un locutor algún día, afortunadamente esta oportunidad se me presentó en el momento adecuado, recibí una llamada de Michael Cole, me invitó y ha sido muy divertido desde entonces”, reconoció Barret en After the Bell.

Barret dejó WWE hace cuatro años y desde ese momento no ha vuelto a pelear. El británico reconoció que, aunque disfruta de la mesa de comentarista, aún podría regresar. “Diré que disfruto mucho mi trabajo con NXT, pero siempre me he asegurado de que quede al menos un poco en el tanque”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta