30 noviembre, 2021

W. Morrissey ya no tendría contrato con IMPACT

Según Fightful, el contrato de W. Morrissey con IMPACT Wrestling habría llegado a su fin y el luchador ya sería agente libre

W. Morrissey en IMPACT

Fuente: IMPACT

W Morrissey ya no tendría contrato con IMPACT. W Morrissey ya no tendría contrato con IMPACT

A finales de febrero se dio una de las mejores noticias del 2021 para el mundo del wrestling. Después de año y medio de ausencia, William Morrissey volvía a la acción en el circuito independiente dejando de lado una dura lucha contra los problemas de adicción y de salud mental. El luchador apareció posteriormente en IMPACT Wrestling, debutando el 25 de abril en Rebellion y desde ese momento se instauró como una de las caras importantes de la zona midcard de la compañía.

En el último medio año, Morrisey ha dejado buenas sensaciones y ha compaginado sus apariciones en IMPACT Wrestlign con apariciones en el circuito independiente. El luchador hace unos meses afirmó que tenía contrato con IMPACT hasta Bound For Glory, sin embargo, ha seguido apareciendo en la empresa tras el PPV. Morrissey fue uno de los protagonistas de Turning Point y parece que ahora sí que ha terminado su contrato con IMPACT, según informa Figtful.

Fightful afirma que el contrato de Morrissey ya ha concluido, sin embargo, los finales de los combates de Turning Poit dejan el futuro de Morrissey muy abierto. El luchador derrotó a Matt Cardona en un mano a mano gracias a la intervención de Moose, lago que posteriormente afectó al main event, pues Morrisey ayudó a Moose en el combate. Cardona apareció en el main event para atacar a Morrisey y siguieron combatiendo hasta llegar al backstage. De esta forma parece que la rivalidad entre Cardona y Morrissey seguirá viva, algo que indica de que Morrissey renovará con IMPACT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: