W. Morrissey explica su llegada a IMPACT Wrestling

W. Morrissey ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de su llegada a IMPACT y su cambio de nombre.

WMorrissey IMPACT

Fuente: IMPACT

W. Morrissey explica su llegada a IMPACT Wrestling. W. Morrissey explica su llegada a IMPACT Wrestling

Después de 18 meses alejado de los cuadriláteros, William Kipp Morrissey​​ regresó a la acción. El luchador conocido como Big Cass en WWE reapareció en el circuito independiente bajo el nombre de CaZXL tras meses de problemas personales. Después de reaparecer en el circuito independiente, Morrisey firmó por IMPACT Wrestling apareciendo en el programa de Rebellion.

Bajo el nombre de W.Morrissey, el luchador apareció en IMPACT con la cual firmó un contrato. El luchador habló de su llegada a la empresa de los jueves en su entrevista con Inside the Ropes. «Trabajé en el programa de Lariato, donde volví, para Gallows, y luego, la próxima vez que fui a Lariato Pro, Scott D’Amore estaba haciendo una sesión de entrenamiento allí y en realidad buscaba talento. Así que él estaba dando vueltas por el programa y tuve la oportunidad de hablar con él, y vio que yo estaba sano y bien mentalmente, y obviamente en muy buena forma y, ya sabes, tenía una mentalidad más profesional en camino. Volviendo al wrestling, simplemente tratándolo como, ‘Hagamos un buen negocio, ganemos dinero juntos’, y supongo que después de esa conversación, nos mantuvimos en contacto y fue entonces cuando comenzamos a hablar de que yo realmente vendría aquí”.

El luchador debutó en IMPACT con el nombre de W. Morrissey, lo que fue un cambio respecto a su carrera anterior. “Porque es un nuevo comienzo en una nueva empresa y, ya sabes, este es el primer día de un nuevo viaje para mí. Es el primer día en el que llegué a la cima del wrestling por mi cuenta con una mentalidad saludable, estando sobrio, feliz y saludable, y fue un nuevo comienzo. No quería nada asociado con lo que solía hacer o con quién solía interponerse en el camino de este nuevo viaje, así que todo lo que solía hacer se iba por la ventana, incluido el equipo, la apariencia, todo. Cuando Scott Hall y Kevin Nash se presentaron en la WCW, pensé que era genial usar sus nombres reales, pero, para ser un heel, simplemente abreviar mi nombre de pila”, afirmó el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: