6 octubre, 2022

W. Morrissey: “Estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera”

W. Morrissey fue invitado a The Sessions with Renee Paquette donde habló de su carrera en IMPACT afirmando que estaba realizando “el mejor trabajo” de su carrera

W. Morrissey en IMPACT

Fuente: IMPACT

W Morrissey: “Estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera”. W Morrissey: “Estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera”

Después de meses de ausencia, W. Morrissey volvió a la acción bajo el nombre de CaZXL en el circuito independiente. El luchador tuvo la oportunidad de firmar por IMPACT Wrestling en abril de 2021 para olvidarse de los 18 meses que estuvo ausente debido a sus problemas personales. En IMPACT, Morrissey ha mostrado su mejor versión, algo que destacó cuando fue invitado a The Sessions with Renee Paquette.

“IMPACT ha sido genial. El equipo allí ha sido increíble. El equipo de redacción es jodidamente increíble. Realmente me gusta estar allí. Ahora que estoy sobrio y tengo una buena cabeza sobre mis hombros, siento que estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera. Siento que estoy mejorando cada vez que estoy ahí fuera. Siento que estoy alcanzando ese potencial del que hablé. Siento que tengo más confianza. Incluso cuando veo mis cosas de nuevo, estoy mejorando. Ha sido una muy buena experiencia en IMPACT, es realmente increíble allí. Es una oportunidad para crecer y presentar ideas para mí mismo y tratar de trabajar con ellos para sacar lo mejor de mí”.

Morrisey firmó al principio solo hasta Bound For Glory 2021, sin embargo, renovó una extensión y se ha mantenido en la empresa siendo uno de los pilares fundamentales. El luchador es una de las caras de la midcard de la compañía teniendo algunas de las principales rivalidades. Actualmente tiene pendiente un combate contra la alianza de Matt Cardona y Brian Myers.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: