18 enero, 2022

W. Morrissey, en negociaciones con IMPACT

Según Fightful, W. Morrissey e IMPACT Wrestling estarían en negociaciones para renovar el contrato del luchador, el cual finalizó en octubre

WMorrissey IMPACT

Fuente: IMPACT

W Morrissey, en negociaciones con IMPACT. W Morrissey, en negociaciones con IMPACT para una posible renovación

W. Morrissey es agente libre desde hace unas semanas, sin embargo, parece que no quiere irse muy lejos. El luchador firmó con IMPACT Wrestling un contrato en abril hasta después de Bound for Glory. Morrisey cumplió su contrato y lo extendió unas pocas semanas más para participar también en Turning Point 2021.

El contrato del luchador finalizó hace unas semanas, sin embargo, según Fightful, las dos partes, empresa y luchador, habría comenzado conversaciones para una renovación. “Morrissey, el ex Big Cass, señaló durante una entrevista reciente que su contrato con IMPACT Wrestling finalizó a fines de octubre y esperaba permanecer allí. Según fuentes de IMPACT, Morrissey está buscando un ‘gran negocio de dinero’ según los estándares de IMPACT, después de demostrar su valía en el ring, en la pantalla y de manera conductual”.

El regreso de Morrissey a los cuadriláteros fue una de las grandes noticias de 2021. El luchador estuvo 18 meses de baja debido a diferentes problemas personales que lo alejaron del mundo del wrestling. Morrissey regresó de la mano de Doc Gallows al circuito independiente en febrero y en abril hizo su debut en IMPACT Wrestling. Morrissey ha trabajado durante los últimos seis meses como una parte fundamental de la zona midcard de la empresa de los jueves. Antes de acabar su contrato, Morrissey estaba en plena alianza con Moose campeón máximo de la empresa y en plena rivalidad con Matt Cardona, luchador a tiempo parcial de IMPACT. Con esta situación parece que la renovación del Morrisey con IMPACT podría terminar dándose.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: