29 septiembre, 2022

W. Morrissey aparece en All Elite Wrestling

W. Morrissey fue el rival sorpresa de Wardlow durante el programa de AEW Dynamite

W. Morrissey aparece en All Elite Wrestling

Fuente: AEW

W Morrissey aparece en All Elite Wrestling. W Morrissey aparece en All Elite Wrestling pare enfrentar a Wardlow en AEW Dynamite

El programa de AEW Dynamite contó con la aparición sorpresa de W. Morrissey. El luchador de IMPACT Wrestling fue el seleccionado por MJF como el rival para Wardlow durante su rivalidad. Pese a que se anunció como una sorpresa, la aparición de Morrissey ya fue adelantada la semana pasada, pues durante la promo de MJF donde anunciaba el reto de Wardlow, hizo clara referencia a las catchphrases del luchador.

Morrissey tuvo una recepción por parte del público que en ocasiones llegó a corear ‘you can’t teach that’ frase que utilizaba durante su tiempo en WWE. El combate entre Morrissey y Wardlow duró algo más de cinco minutos y en los que los dos dejaron buenas sensaciones. El luchador de IMPACT no pudo hacerse con la victoria y acabó sucumbiendo antes Wardlow tras recibir un Moonsault y una Powerbomb.

La aparición de Morrissey en AEW es un paso adelante para su regreso a las grandes ligas. El luchador estuvo 18 meses de baja debido a problemas personales y con el alcohol. Tras superarlos, Morrissey firmó por IMPACT Wrestling donde lleva trabajando cerca de un año. El luchador firmó al principio un contrato hasta Bound for Glory 2021, sin embargo, posteriormente firmó una extensión. Durante el año que lleva en IMPACT, Morrissey se ha terminado convirtiendo en una de las caras de la midcard, recuperando su mejor versión. La aparición de Morrissey en AEW parece que es algo puntual una aparición similar a la de Nick Cage o Juventud Guerrera hace unos meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: