W. Morrisey: “He firmado con IMPACT hasta Bound For Glory”

W. Morrisey reconoció en Pro Wrestling 4 Life que tenía contrato con IMPACT Wreslting hasta Bound for Glory.

W. Morrissey en IMPACT

Fuente: IMPACT

W Morrisey: “He firmado con IMPACT hasta Bound For Glory”. W Morrisey: “He firmado con IMPACT hasta Bound For Glory”, reconoció el luchador

Una de las grandes noticias de este 2021 es el regreso a los cuadriláteros de W. Morrisey. EL luchador conocido antes como Big Cass en WWE regresó a la acción después de más de un año de ausencia por problemas personales. El lcuahdor regresó a la acción y rápidamente firmó con IMPACT Wrestling, empresa con la que está volviendo a ser uno de los luchadores más importantes del circuito.

Morrisey debutó en IMPACT a mediados de abrir y según reconoció en una entrevista a Pro Wrestling 4 Life tiene contrato hasta Bound for Glory. “He firmado con IMPACT hasta Bound For Glory, aunque las cosas podrían cambiar mañana, no lo sé, ya veremos como se da todo. Hemos ido grabación a grabación y me dijeron: ‘Te firmaremos hasta Bound For Glory’ y eso me pareció bien porque no estoy interesado en firmar nada a largo plazo ahora mismo. Para mí esto funcionó perfectamente así que por ahora estoy hasta esa fecha”. Bound for Glory se dará el 23 de octubre.

Desde que llegó a IMPACT, Morrisey está teniendo rivalidades con las principales caras de la compañía. Actualmente se encuentra en plena rivaldiad con Eddie Edwards, al que ya enfrentó en Slammiversary 2021. “Estoy deseando tener más combates con Eddie Edwards. Aunque ahora mismo, estoy muy contento de estar en IMPACT. Tienen un gran talento, un gran vestuario y todo el mundo es increíble, me tratan muy bien. Es un lugar realmente genial para estar y verdaderamente disfruto yendo a trabajar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: