Portada » Vuelven los rumores del ascenso de Rhea Ripley

Vuelven los rumores del ascenso de Rhea Ripley

Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer Radio que Rhea Ripley ascenderá main roster después de Royal Rumble.

Rhea Ripley en NXT

Fuente: WWE.com

Vuelven los rumores del ascenso de Rhea Ripley. Vuelven los rumores del ascenso de Rhea Ripley.

Los rumores sobre el ascenso de Rhea Ripley han sido una constante desde hace meses. La luchadora australiana vivió un 2019 de ensueño que culminó con su participación en WrestleMania 36. Ripley trató de recuperar el cinturón a lo largo del verano de 2020, pero no lo consiguió, lo que llevó al crecimiento de los rumores de un posible ascenso al main roster. Los rumores de un posible ascenso no fueron ajenos al roster, pues incluso luchadores afirmaron que Rhea ascendería rápidamente al main roster.

Pese a los rumores, Rhea se mantuvo en NXT para participar en NXT TakeOver WarGames y cerrar las rivalidades existentes que tenía. La luchadora australiana enfrentó a Raquel González en su última lucha en la marca dorada y negra y la puso over de cara a su futuro enfrentamiento contra Io Shirai. Tras perder contra González, parece que Rhea se ha quedado sin planes en NXT y podría ascender definitivamente al main roster.

Dave Meltzer habló en Wrestling Observer Radio sobre los posibles planes de WWE para Rhea, afirmando que se quedará en el main roster tras Royal Rumble y que no descartaba que ganase el combate del domingo. “Rhea Ripley está en el main roster. Iba a debutar hace un par de semanas y lo pospusieron un par de semanas. Hacerla debutarla como una sorpresa en el Rumble y ganar el combate tiene sentido”.

Rhea tampoco tiene una rivalidad clave en el main roster, pues lo más normal es que iniciase una historia con Charlotte, sin embargo, parece complicado. Charlotte está en plena rivalidad con Lacey Evans, lo que hace que sea complicado que Rhea reinicie su rivalidad con la hija de Ric Flair.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: