¿Vuelve la Wildcard Rule?

En WWE está haciendo que luchadores de Raw aparezcan SmackDown y viceversa.

Baron Corbin aparecerá la semana que viene en Raw y AJ Styles tendrá un combate en SmacKDown. Los luchadores de al WWE empiezan a intercambiar sus marcas en lo que parece que puede ser una nueva variante de la Wildcard Rule que se dio el año anterior. La regla fue muy criticada por los fans y parece que podría volver con alguna que otra variación.

Según parece la WWE estaría intentado mejorar sus datos de audiencia que han empeorado desde que se empezaron a hacer los shows a puerta cerrada. Una de las ideas de la compañía sería una especie de Wildcard rule donde los luchadores de Raw pudiesen aparecer en los programas de SmackDown y viceversa. Como viene siendo habitual esta nueva regla no se aplicaría a los luchadores de NXT, pues la única que aparece en los tres programas es Charlotte. La campeona de NXT pertenece a Raw, pero posee el cinturón de la marca amarilla debido a los problemas que tuvo a finales de marzo Rhea Ripley con el visado de trabajo.

La nueva regla de intercambio de luchadores ha sido denominada como la WWE Brand Invitation. Bajo esta regla parece que los luchadores solo pueden aparecer en cuatro ocasiones en una marca que no sea la suya. Parece complicado que la WWE cumpla esta misma regla, pues en el pasado ya se salto las reglas previas que puso con la Wildcard Rule.

Bajo esta nueva regla se podrían dar enfrentamientos de gran calibre, aunque sea por nombre, que eran imposibles por la situación de los luchadores en cada marca. El primer ejemplo es el que se dará la semana que viene entre AJ Styles y Nakamura, el cual hace unos años se vendió como un dream match y que se repetirá en el show de SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: