21 enero, 2022

Vuelve Jordan Devlin

Jordan Devlin reapareció en NXT UK con un vídeo promocional del cinturón crucero

Fuente: WWE.com

Vuelve Jordan Devlin. Vuelve Jordan Devlin

Jordan Devlin regresó a la televisión en NXT UK tras más de diez meses fuera. El luchador irlandés volvió a la televisión por medio del programa de NXT UK donde realizó una promo en vídeo sobre el cinturón crucero, del cual es el legítimo portador. Devlin fue uno de los acusados por parte del movimiento #SpeakingOut que denunció varios casos de abusos dentro del mundo del wrestling, especialmente dentro del circuito independiente británico. La WWE tomó cartas en el asunto y despidió a una serie de luchadores y suspendió a otros.

Devlin es el legítimo campeón crucero de la WWE. El irlandés consiguió la presea en enero de 2020 en el evento Worlds Collide donde se impuso en una Fatal Four Way donde participaron Angel Garza, Travis Banks e Isaiah “Swerve” Scott. El irlandés empezó a defender la presea tanto en NXT UK, como en NXT como en 205 Live. La llegada de la pandemia del covid-19 provoco que Devlin no pudiera viajar a defender su presea, lo que llevó a la WWE a ofrecer un torneo para coronar a un campeón crucero interino. El Hijo del Fantasma consiguió hacerse con el torneo y con la presea para después desenmascararse y tomar el nombre de Santos Escobar. Escobar lleva desde el 3 de junio como el campeón crucero y poco a poco ha ido dominando la división, hasta el punto de que la WWE ha ido eliminando el calificativo de interino a su reinado.

Jordan Devlin apareció en el último programa de NXT UK con un vídeo denunciando la situación. El irlandés se quejó que la WWE estuviera tratando a Escobar como si fuera el campeón real y terminó afirmando que no pertenecía nadie, que era el mejor luchador del mundo y recordó que no lo habían hecho rendir ni lo habían vencido. Con este vídeo la WWE dio a entender el próximo regreso de Devlin a la acción, aunque faltará por ver como le afectan las acusaciones vertidas contra él en el movimiento #SpeakingOut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: