Vuelve el King of the Ring

La WWE anunció la vuelta de su tradicional torneo, donde los luchadores main roster pelearan por saber quién es el mejor.

Bret Hart, Owen Hart, Brock Lesnar, Stone Cold Steve Austin o Triple H, son solo alguno de los ganadores del torneo King of the Ring de la WWE. El torneo comenzó en 1985 y no ha tenido una continuidad fija. La época de máximo esplendor de la competición fue la en los primeros 17 años del torneo, donde solo en 1990 no se realizó. Desde 2002 la competición ha tenido constantes idas y venidas, siendo el 2015 el último año en el que tuvo lugar.

En el último programa de Raw, la WWE anunció el regreso de esta prestigiosa competición. Durante los próximos programas de Raw y de SmackDown 16 luchadores competirán por la corona de King of the Ring. La final del torneo será el 15 de septiembre en el PPV Clash of Champions.

De los 16 luchadores que participan en el torneo ocho son de Raw y otros ocho de SmackDown.

  • Los luchadores que participan por la marca roja son: Baron Corbin, Cedric Alexander, Cesaro, Drew McIntyre, The Miz, Ricochet, Sami Zayn, Samoa Joe
  • Los luchadores que participan por la marca azul son: Ali, Andrade, Apollo Crews, Buddy Murphy, Chad Gable, Elias, Kevin Owens y Shelton Benjamin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: