Vuelta a los descensos

Tanto NXT como AEW vieron que sus audiencias caían esta semana por debajo de los 700.000 espectadores.

Fuente: WWE.com

Tras una semana donde la audiencia en la batalla de los miércoles había aumentado, esta semana ha cambiado las tornas. Tanto NXT como AEW han visto como sus audiencias descendían en los programas de esta semana. Ninguna de las dos empresas conseguía superar la barrera de los 700.000 espectadores. En la batalla entre las dos empresas, esta semana vuele a vencer All Elite Wrestling, aunque la distancia entre ambas no es excesiva como en otras ocasiones. Esta semana solo 49.000 espectadores separaron a los dos programas.

Tras una semana en donde consiguió superar la barrera de los 700.000 espectadores, All Elite Wrestling ha visto como su audiencia volvía a caer esta semana. La empresa programó un show especial donde había anunciado el combate entre Matt Hardy y Kenny Omega contra Ortiz y Santana y el segmento entre Jon Moxley y Brodie Lee. El programa tuvo un descenso de 78.000 espectadores y se quedó en los 654.000, su cifra más baja desde que comenzaron a emitir programas semanales. La empresa de la familia Khan ha visto como en las últimas semanas su audiencia se estancaba en torno a la barrera de los 700.000 espectadores. En el pasado quedan los primeros meses de la compañía donde su audiencia rara vez bajaba de los 800.000 y la diferencia con NXT era mucho mayor.

Por su parte NXT, que la semana anterior había ofrecido una cartelera propia de un TakeOver, llegaba con menos fuelle a esta semana. La marca amarilla de la WWE bajó su audiencia hasta los 605.000 espectadores, lo que supuso un descenso de 58.000 respecto a la semana anterior. La bajada de NXT se entiende si se tiene en cuenta que para esta semana a penas habían anunciado el combate de Finn Bálor contra Cameron Grimes y la lucha por los cinturones por parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: