Violent by Design acaba con el reinado de FinJuice

Violent by Design se hizo con los Impact World Tag Team Championships en el main event del programa semanal de IMPACT Wrestling

VBD campeones

Fuente: IMPACT Wrestling

Violent by Design acaba con el reinado de FinJuice. Violent by Design acaba con el reinado de FinJuice.

Rohit Raju (con Shera) vs. Jake Something

Something derribó a su rival con un derechazo nada más comenzar el combate. Shera trató de intervenir en el ringside, pero Something mantuvo el control. En el segundo paso por los aledaños, Shera atacó a Something y Raju pudo hacerse con el control del combate. Raju atacó el brazo de su rival, pero Something pudo reaccionar con una Spear en la esquina seguida de un Clothesline para la cuenta de dos. Raju sorprendió con un Facebuster y se hizo con la victoria después de que Shera derribara a Something.

Victoria: Rohit Raju por cuenta de tres. Tras el combate, Something atacó a Shera y terminó aplicando una Spear contra una mesa.

Kiera Hogan (con Tasha Steelz) vs. Tenille Dashwood (con Kaleb «with a K»)

Hogan lanzó contra la esquina a su rival nada más sonar la campana. Dashwood pudo reaccionar con una variante de Suplex y se hizo con el control del combate aplicando un Backbrekaer en las cuerdas. Tras los anuncios, Hogan dominó el combate, pero Dashwood pudo aplicar un Clothesline y un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Tanille Dashwood por cuenta de tres. Steelz subió al ring para atacar a Daswood y Susan y Kimber Lee aparecieron para sumarse al ataque. Taylor Wilde salió para hacer el salve y poco después apareció Havok. Las heels se marcharon por la rampa, pero Decay apareció para espantarlas.

VSK vs. Petey Williams

William conectó un Chop y se hizo con el control del combate al aplicar una Hurricanrana en el ringside. VSK reaccionó al volver al ring con un DDT.  William terminó cerrando el combate con un Canadian Destroyer.

Victoria: Petey Williams por cuenta de tres.

Rich Swann estaba dando una entrevista cuando fue atacado por W. Morrisey.

Moose apareció en medio del ring y tomó el micro. El luchador dio una promo sobre su futuro combate contra Kenny Omega afirmando que no se había enfrentado a nadie como él. Kenny Omega terminó apareciendo junto a Don Callis para encarar a Moose. Los tres comenzaron un intercambio de palabras que terminó con la entra de The Good Brothers, sin embargo, Sami Callihan también apareció amenazar a los heels.

Rachael Ellering vs. Jordynne Grace

Grace aplicó un Headlock nada más comenzar, pero Ellering pudo romperlo rápidamente. Las dos luchadoras comenzaron un intercambio de candados que se mantuvo igualado. Tras los anuncios, Grace pudo aplicar un Clothesline seguido de un Diving Elbow. Ellering rompió un intentó de Full Nelston y aplicó un Senton. Las dos luchadoras intercambiaron Roll Ups hasta que Ellering consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Rachael Ellering por cuenta de tres.

Impact World Tag Team Championship: FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs. Ace Austin y Madman Fulton

Fulton se hizo con el control del combate derribando tanto a Finlay como a Robinson. Ace Austin entró al combate y los luchadores de NJPW realizaron el comeback. Tras los anuncios, Austin dominó sobre Robinson y le dio entrada a Fulton que falló una llave en la esquina. Finlay tomó el relevo para el hot tag. Fulton pudo frenar a Robinson y junto a  Austin aplicó una llave combinada para la cuenta de dos. Austin aplicó un Neckbreaker a Robinson, pro Finlay rompió le cuenta. Robinson y Finlay se aliaron para derriba a Fulton y consiguieron la cuenta tras un Facebuster.

Victoria: FinJuice por cuenta de tres.

Tras el combate, aparecieron los miembros de Violent By Desing para hacer efectiva el Call Your Shot trophy.

Impact World Tag Team Championship: FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs. Violent by Design (Joe Doering y Rhino) (con Eric Young y Deaner)

Doereing y Rhino dominaron sobre sus rivales y cerraron el combate con una Powerbomb.

Victoria: Violent by Design por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: