Vince Russo ataca a AEW

Vince Russo, ex guionista de WWE, afirmó en una entrevista con Sportskeeda que AEW se podría hacer con “una cuarta parte de las personas que están”.

Cartel Tour The Revolution

Fuente: AEW

Vince Russo ataca a AEW. Vince Russo ataca a AEW

Cody Rhodes afirmó al comienzo de All Elite Wrestling que la empresa no se iba a convertir en All Friends Wrestling, haciendo referencia a que la empresa no iba a estar marcada por las relaciones de amistades fuera de los cuadriláteros. Pese a la afirmación de Cody no es un secreto que hay personal de AEW que se encuentra trabajando para la empresa debido a las relaciones personales.

Recientemente, Vince Russo, ex guionista de WWE, ofreció una entrevista a Sportskeeda en la que atacó a AEW por la forman en la que se trabaja en la empresa. “AEW se basa en el sistema de amiguismos. Quiero decir, eso es lo que es AEW. Todo el mundo y su hermano consiguieron un día de pago para sus amigos y se llevan el dinero de Tony Khan. Quiero decir multimillonario o no multimillonario, literalmente están robándole. Es por eso por lo que en cada programa de AEW, en un lapso de dos horas, ves a ochenta personas. Ves a ochenta personas porque cada vez que alguien aparece en el programa se les paga. Puedes hacer ese programa de AEW con una cuarta parte de las personas que están».

Russo durante la charla recordó el momento cuando trabajaba para TNA y le dijo a Dixie Carter que el 30% del roster no tenían motivo para estar en el roster porque no tenían el ‘It Factor’. Siguiendo con su charla el ex guionista de la WWE afirmó que en AEW pasa los mismo, pero con un porcentaje mayor. “Cuando miro AEW ese treinta por ciento es ahora el doble, es el sesenta por ciento”, afirmó Russo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: