Vince quiere algo especial para SummerSlam

Bryan Alvarez de Wrestling Observer afirmó que Vince McMahon quiere algo especial para SummerSlam.

Fuente: WWE.com

Vince McMahon quería que SummerSlam se diese con público sí o sí, sin embargo, se tendrá que conformar con ofrecer el evento desde el Performance Center. Debido a la situación por el covid-19, la WWE se vio obligada a cancelar SummerSlam desde el TD Garden. La compañía parece que tendrá que ofrecer el evento desde el Performance Center, sin embargo, Vince McMahon estaría preparando algo especial, según Bryan Alvearez.

PW Insider fue el primer medio en afirmar que la WWE estaría preparando algo especial para SummerSlam. La compañía trataría de evitar por todos los medios posibles que el evento del verano se diese desde el Performance Center, como ya sucediese con WrestleMania. El medio aseguró que la WWE estaría interesada en ofrecer el show o desde una playa o desde un barco, algo que recuerda al crucero que todos los años ofrece Chris Jericho.

La información de PW Insider fue confirmada por Bryan Alvarez en Wrestling Observer, aunque afirmó que aún no sabía de cuales eran los planes de Vince. “Sé esto, sé que Vince quiere algo loco para SummerSlam. No quiere que sea solo otro SummerSlam en una arena vacía con un grupo de fanáticos con máscaras. Quiere hacer algo diferente y no estoy seguro de qué es. No sé qué van a hacer, pero él quiere hacer algo. Pronto descubriremos cuál es su último plan loco. Quiere hacer algo diferente de lo que han estado haciendo en los últimos pagos por evento”, afirmó el periodista.

Queda menos de un mes para el evento más importante del verano de la WWE y ya se empiezan a confirmar combates para la cartelera. Es muy probable que al WWE ofrezca un nuevo combate cinematográfico en el evento. La compañía aprovecharía la ausencia de los fans y el hecho de que el evento será grabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: