Vince quiere a Walter en el main roster

Según Dave Meltzer, Vince McMahon quiere que Walter vaya al main roster de la compañía.

Fuente: WWE.com

NXT UK está tomando protagonismo en las últimas semanas de forma indirecta. La marca británica de la WWE ha estado en el ojo del huracán debido a que una parte del roster se ha visto salpicado por el movimiento #SpeakingOut, lo que ha llegado ha ofrecer rumores de un posible cierre de la división. Hace escasos días la WWE ofreció una conferencia con el roster de la división para advertirles que estuvieran preparados para una posible vuelta en unos dos meses. En medio de todas las noticias se podría dar un nuevo golpe a NXT UK, pues podría perder a su campeón. Según Dave Meltzer, de Wrestling Observer, Vince McMahon quiere que Walter vaya al main roster de la compañía.

Vince McMahon estaría muy interesado en que el luchador austriaco llegase al main roster de la compañía, pues lo ve como una futura estrella dentro del main roster. Al CEO de la WWE le gustan los luchadores del estilo de Walter, grandes físicamente y con capacidad para imponerse sobre el ring solo con la estética. Walter ha dominado NXT UK desde su llegada a la división británica, donde no ha perdido ningún combate.

Pese a que Vince quiere a Walter en el main roster parece complicado que se cumplan los deseos del CEO de la WWE. Walter ha afirmado en numerosas ocasiones que no quiere mudarse a EEUU y que quiere estar cerca de su familia. “No me gustaría estar en el roster principal, no voy a ir a vivir a Estados Unidos. Estoy feliz en Alemania con mi familia, no me gusta ese país y no voy a dejar mi casa pase lo que pase. No quiero un calendario exigente y no quiero tener que estar viajando por todo el mundo”.

 El luchador formó parte del equipo de NXT de Survivor Series, aunque duró escasos minutos. El austriaco habló de la situación unos meses después en una entrevista. “Sinceramente no estaba interesado en Survivor Series, no quería participar en este evento. Fue un error, solo me importa mi gente y mi grupo, no lo que hagan en el roster principal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *