Vince McMahon y Bruce Prichard toman el control de NXT

Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, Vince McMahon y Bruce Prichard tomarán el control de NXT en las próximas semanas.

Logo NXT

Fuente: WWE

Vince McMahon y Bruce Prichard toman el control de NXT. Vince McMahon y Bruce Prichard toman el control de NXT

Hora de despedirse de NXT tal y como lo conocemos hoy en día. A principios de agosto se anunció que habría una renovación en la marca dorada y negra y parece que la renovación pasa por cambiar la persona al mando. Después de cambiar el logo, parece que el siguiente cambio es en las personas al cargo de la producción.

Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, Vince McMahon y Bruce Prichard tomarán el control de NXT en las próximas semanas. A la información de Alvarez, Dave Meltzer añadió que los dos veteranos productores estarán al cargo de las grandes decisiones de la marca, relegando de esta forma a Triple H, que hasta ahora era el encargado de la marca dorada y negra. “Será como el viejo NXT. He escuchado de varias personas ahora que cuando regresen a los shows en vivo, esta será una producción de McMahon-Prichard”, afirmó Alvarez. El primer programa de NXT producido por la pareja McMahon-Prichard será el del 14 de septiembre, el cual contará con la boda entre Indi Hartwell y Dexter Lumis.

De esta forma Triple H, máximo responsable de los éxitos de NXT en los últimos años, dejará de estar al frente de la marca dorada y negra. Cuando se empezó a hablar de la reconstrucción de NXT se afirmó que la mayor causa era la derrota ante AEW en la batalla de los miércoles, la cual acabó con el traslado de NXT a los martes por la noche.

Todavía no se sabe cómo afectarán los cambios de NXT a su sucursal británica, pues en un principio solo se está hablando de un rebanding en EEUU. La marca británica de WWE parece que seguirá bajo el mandato de Triple H.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: