Portada » Vince McMahon tiene intención de volver, pero WWE no lo quiere

Vince McMahon tiene intención de volver, pero WWE no lo quiere

Según Wall Street Journal, Vince McMahon tiene intención de regresar a WWE. Según Fightful, varios miembros del personal no quieren que Vince regrese

Vince McMahon se retira

Fuente: WWE

Vince McMahon tiene intención de volver, pero WWE no lo quiere. Vince McMahon tiene intención de volver, pero WWE no lo quiere

El 22 de julio de 2022 pasó a la historia del wrestling como el día que Vince McMahon anunció su retiro. El máximo accionista de WWE anunció que se iba a jubilar y abandonar la empresa. El anuncio de Vince llegó justo en medio de la investigación que estaba llevando acabo pagos de dineros secretos para tratar de tapar una supuesta amorosa con una antigua empleada. Cinco meses después del retiro, según publica Wall Street Journal, Vince McMahon tiene intención de volver a WWE.

“El Sr. McMahon, de 77 años, también le ha dicho a la gente que tiene la intención de regresar a la WWE, según las personas familiarizadas con sus comentarios. Ha dicho que recibió malos consejos de personas cercanas a él para que renunciara y que ahora cree que las acusaciones e investigaciones habrían desaparecido si se hubiera quedado, dijeron estas personas”.

En el artículo de Wall Street Journal también se anuncia que Vince afronta dos nuevas demandas por agresiones sexuales.

El artículo de Wall Street Journal fue recibido dentro de WWE y, según Fightful, varios miembros del personal no quieren que Vince vuelva a WWE. En el reporte del portal se afirma que desde dentro de la empresa creen que el regreso sería un movimiento egoísta.

“Fightful habló con más de una docena de miembros del personal, talentos y empleados el 13 de diciembre sobre el Wall Street Journal, y la reacción raramente unánime fue que no se quería que McMahon volviera a sus funciones anteriores”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: