Portada » Vince McMahon regresa a WWE

Vince McMahon regresa a WWE

WWE ha hecho oficial el regreso de Vince McMahon a la junta directiva de la compañía

Vince McMahon regresa a WWE

Fuente: WWE.COM

Vince McMahon regresa a WWE. Vince McMahon regresa a WWE

El 22 de julio de 2022 e anunció el retiro y jubilación de Vince McMahon de WWE, sin embargo, el que era el CEO de la empresa seguía teniendo el principal paquete accionarial. Aproximadamente seis meses después, Vince McMahon está de regreso a la junta directiva de WWE, tal y como ha confirmado la propia empresa.

Vince regresa a la junta directiva de WWE y no lo hace solo. Los ex copresidentes de WWE Michelle Wilson y George Barrios también están en la junta. Los directores independientes Alan Wexler, JoEllen Lyons Dillon y Jeffrey Speed ​​han sido eliminados. La presentación muestra que Vince ha realizado cambios en los estatutos de WWE para que los acuerdos de derechos de los medios y las ventas de la compañía no se puedan realizar sin su aprobación. Por lo que el principal motivo para el regreso de Vince, es tal y como dice en su discurso de entrada la negociación de los derechos de los medios.

«El nuevo rol del Sr. McMahon permitirá la toma de decisiones unificadas a través de las próximas negociaciones de derechos de los medios de la Compañía y una revisión completa paralela de las alternativas estratégicas de la Compañía, que el Sr. McMahon cree que es el curso de acción correcto y en el mejor interés de WWE y los accionistas de WWE en medio de la dinámica actual en la industria de los medios y el entretenimiento. Como el Sr. McMahon le ha comunicado a la Junta, cree que hay una pequeña ventana de oportunidad para crear un valor significativo para todos los accionistas y que, para hacerlo, la revisión de alternativas estratégicas debe ocurrir junto con las negociaciones de los derechos de los medios. También expresó al Directorio que cree que estas dos iniciativas requieren la participación directa, el liderazgo y el apoyo del Sr. McMahon como accionista mayoritario.

WWE está entrando en una coyuntura crítica en su historia con las próximas negociaciones de derechos de los medios que coinciden con una mayor demanda de contenido de calidad y eventos en vivo en toda la industria y con más compañías que buscan poseer la propiedad intelectual en sus plataformas’, dijo el Sr. McMahon. ‘La única forma en que WWE puede capitalizar completamente esta oportunidad es que yo regrese como presidente ejecutivo y apoye al equipo de administración en las negociaciones por nuestros derechos de medios y combine eso con una revisión de alternativas estratégicas. Mi regreso permitirá a WWE, así como a cualquier contraparte de la transacción, participar en estos procesos sabiendo que contarán con el apoyo del accionista mayoritario’«.

No se sabe cómo va a afectar a la dirección creativa el regreso de Vince. Desde su jubilación, Triple H había tomado el mando y los fans estaban bastante contentos con sus decisiones, donde se incluyen regresos de luchadores que despidió el propio Vince, o colaboraciones con otras empresas como NJPW o NOAH. Incluso los propios luchadores habían reaccionado de manera positiva al cambio en la dirección, por lo que se desconoce cómo afectará el nuevo puesto de Vince a la empresa y a los shows semanales.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: