Vince McMahon quedó descontento con el último programa de Raw

Según PW Insider, Vince McMahon rompió varias veces el guion del último Raw y quedó “extremadamente descontento”

Orton RKO Lashley

Fuente: WWE

Vince McMahon quedó descontento con el último programa de Raw. Vince McMahon quedó descontento con el último programa de Raw

Raw no pasa por su mejor momento y prueba de ello fue el último programa de la marca roja. Parece que actualmente el programa de los lunes está sin nadie al frente y eso se nota en la calidad del producto. A esperas de que llegue el supuesto draft de 2021, todo apuntaba a que iba a ser después de SummerSlam, la marca roja necesita alguien que tome el mando.

El descontrol del Raw llega desde el nivel creativo y parece que ha llegado al punto de dejar descontento a Vince McMahon, según PW Insider. “Ayer fue uno de los días ‘más largos’ en mucho tiempo para el equipo creativo de WWE, según varias fuentes que se acercaron hoy a PWInsider.com. Varios le dijeron a PWInsider.com que Vince McMahon, extremadamente descontento con los planes originales para Monday Night Raw, ‘rompió el guion’ varias veces, incluidos los planes originales y luego la reescritura inicial. Se nos dice que McMahon luego comenzó a solicitar nuevas ideas, algunas de las cuales nos dijeron que eran buenas y otras no tan buenas, pero rechazó todo lo que se le presentó antes de decretar los nuevos planes para el episodio de anoche. Hasta las 00:00 de la noche no había una dirección ni un plan oficial para el episodio. Una fuente que pasó por el proceso lo describió como ‘el más ruidoso y cabreado’ que jamás habían visto a McMahon en un día de espectáculo”.

El programa de Raw terminó dejando dos combates titulares y terminó cerrando con la victoria de Randy Orton y Riddle sobre Bobby Lashley y MVP.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: