Vince McMahon pudo luchar en WrestleMania 34

Kevin Owens ofreció una entrevista a Inside The Ropes donde dijo que Vince McMahon pudo luchar en WrestleMania 34.

Fuente: WWE.com

Vince McMahon pudo luchar en WrestleMania 34. Vince McMahon pudo luchar en WrestleMania 34

WrestleMania 34 dejó el combate entre el equipo formado por Kevin Owens y Sami Zayn contras Daniel Bryan y Shane McMahon. El combate significó el regreso a la acción de Daniel Bryan tras su baja médica, sin embargo, según afirmó Kevin Owens en Inside the Ropes, parece que Bryan no era la primera idea para la lucha. El luchador canadiense afirmó que hubo una pequeña probabilidad de que en ese combate participase Vince McMahon.

La rivalidad que dio pie al enfrentamiento surgió en verano entre Shane y Kevin Owens. El por entonces comisionado de SmackDown y Owens se enfrentaron en Hell in a Cell y Sami Zyan realizó un turn heel ayudando a su compañero de toda la vida. Zayn y Owens unían sus caminos para cargar contra Shane McMahon. La historia se fue construyendo poco a poco hasta que finalmente se enfrentaron en WrestleMania 34. A lo largo de la historia se vio involucrado Daniel Bryan, mánager general de SmackDown en ese momento, que recibió el alta médica para competir en ese momento.

Pese a que fue el momento perfecto para el regreso de Daniel Bryan a la acción, Kevin Owens reveló que hubo la posibilidad de que en el combate de WrestleMania 34 pudo participar Vince McMahon. “Creo que podría haberlo hecho, y creo que casi lo hizo. Realmente creo que, en un momento dado, existía la posibilidad de que fuéramos Sami Zayn y yo contra Shane y Vince en WrestleMania, lo cual hubiera sido increíble, pero Vince, recuerdo que una de las cosas que me había dicho fue: ‘No puedo ejecutar WrestleMania y concentrarme en un combate al mismo tiempo’”. El último combate en el que participó Vince McMahon de forma oficial fue en WrestleMania XXVI donde perdió contra Bret Hart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: