29 septiembre, 2022

Vince McMahon presentará a The Undertaker en el Hall of Fame

Vince McMahon anunció en el show de Pat McAfee que presentará a The Undertaker en el Hall of Fame de WWE

Vince McMahon presentará a The Undertaker en el Hall of Fame

Fuente: WWE

Vince McMahon presentará a The Undertaker en el Hall of Fame. Vince McMahon presentará a The Undertaker en el Hall of Fame

El Hall of Fame 2022 de WWE solo tiene un nombre confirmado. La empresa solo ha nombrado a The Undertaker como parte de la clase de 2022, sin embargo, parece que no será el único en entrar al salón de la fama de WWE. Por el momento, Taker es el único luchador confirmado y en la entrevista que ofreció Vince McMahon a Pat McAfee el jefe de WWE anunció que él sería el encargado de introducir al luchador al Hall of Fame.

“Undertaker, por supuesto, estará en el Hall of Fame. Voy a tener la distinción de inducirlo al Hall of Fame. Será una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. Me gusta el chico. Amo a ese chico. Nos conocemos desde hace muchos años y hemos pasado por todo tipo de situaciones. Cuando vives en la carretera así, tienes a tu familia en casa, pero cuando vives en el camino, tienes que tener una familia en el camino y personas en las que puedas confiar, que sean leales y confiables y que no tengan que mirar por encima del hombro. Él es ese tipo de persona. Es un ser humano extraordinario y uno de los grandes de todos los tiempos en el ring. Como ser humano, podría hablar sobre el personaje y no me molestará en absoluto, en mi mente estoy pensando, cuando lo induzco, ‘Sé quién es. Él es’. Eso es difícil cuando conoces a alguien tan cercano y te preocupas tanto por él, será una de las cosas más difíciles que he hecho”, afirmó el presidente de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: