Vince McMahon no se retirará

Según Jim Ross, Vince McMahon seguirá al frente de la WWE “hasta que lo entierren”.

Fuente: WWE.com

Vince McMahon no se retirará, según Jim Ross. Vince McMahon no se retirará de la WWE y se mantendrá, según Jim Ross.

Muchos fans creen que ya es hora de que Vince McMahon de un paso a un lado en la WWE. A sus 75 años el presidente de la WWE sigue teniendo la última palabra en todo lo que implica a la compañía. El presidente de la WWE sigue trabajando día y noche y parece que así se mantendrá durante unos años.

Jim Ros, veterano comentarista, habló en el podcast Grilling JR de la situación de Vince McMahon en la WWE afirmando que no se retirará nunca y que sigue trabajando como si por él no hubieran pasado los años. “Sabes eso de Vince y su edad, todavía trabaja como si tuviera 25 años. No se detiene. Solo trabaja en los días que terminan en y y no tiene límites de tiempo. Vince dirigirá la empresa hasta que lo entierren. No creo que nunca venda la empresa. No creo que alguna vez disminuya la velocidad de trabajo en gran medida. Creo que esa es una de las cosas que hizo que la empresa tuviera tanto éxito… nadie en la WWE ha trabajado tan duro como el propietario”

El posible sustituto

Aunque Jim Ross afirme que Vince McMahon no se va a retirar nunca y que no venderá la empresa habrá un momento en el que Vince no esté. El propio Vince lo sabe y ya ha preparado el camino para su sustituto. Salvo sorpresa mayúscula, el puesto de Vince McMahon recaerá sobre su hija y su yerno. Stephanie McMahon y, sobre todo, Triple H están destinados a ser los que dirijan la empresa una vez Vince deje la compañía, ya sea por voluntad propia o por otra obligación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: