7 agosto, 2022

Vince McMahon no recordaba bookeos

Según Fightful, Vince McMahon tenía problemas para recordar bookeos durante las reuniones creativas de WWE y los creativos tenían que filtrar el lenguaje que utilizaba

Vince McMahon

Fuente: WWE.com

Vince McMahon no recordaba bookeos. Vince McMahon no recordaba bookeos

WWE afronta un cabio de antorcha. Vince McMahon anunció el viernes 22 de agosto que se retiraba de forma definitiva del mundo del wrestling. Con la salida de Vince se empieza a saber un poco de la situación en el backstage y reciente Fightful dio una actualización.

Según el portal, los asistentes del equipo de redacción creativa necesitaban filtrar a Vince McMahon durante mucho tiempo y que las notas de la reunión fueron editadas debido en gran medida a la falta de sensibilidad, al lenguaje utilizado, a llamar a la gente con nombres equivocados y a usar términos que no eran socialmente aceptables. De esta forma parece que Vince no contaba con grandes aliados dentro del apartado creativo. Pese a que el hecho de tener que filtrar las conversaciones, parece que esto no era lo peor que le sucedía a Vince.

Según indica Fightful, Vince tenía problemas de memoria y que en algunas ocasiones olvidaba lo que había bookeado y lo volvía a repetir semana tras semana. Pese a que los creativos le advertían de esta situación, según Fightful, Vince lo negaba.

La salida de Vince McMahon de la dirección creativa de WWE se confirmó el lunes por medio de un comunicado de prensa donde Triple H fue nombrado nuevo director creativo de toda la compañía. Pese al cambio en la dirección creativa parece que los cambios tararán en llegar unas semanas, pues Vince habría sido el encargado de organizar todo lo relacionado con SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: