Vince McMahon no despedirá a Velveteen Dream

Según Dave Meltzer, Vince McMahon no despedirá a nadie por una acusación. Esto afecta a las acusaciones contra Velveteen Dream en #SpeakingOut.

Fuente: WWE.com

Parece que a Velveteen Dream a aún le queda una oportunidad en la WWE. Todo apunta a que el joven luchador no será despedido de la compañía de Vince McMahon pese a las graves acusaciones que recibió antes y durante el movimiento #SpeakingOut. Según Dave Meltzer, el CEO de la WWE no despedirá a nadie por una acusación.

Dream volvió a la acción en el último programa de NXT. El joven luchador participó en el combate clasificatorio para NXT TakeOver XXX, pero no pudo hacerse con la victoria. Dream tendrá una nueva oportunidad este miércoles cunado enfrente en un mano a mano a Finn Bálor. El regreso de Dream a la acción no fue bien acogido por parte del vestuario ni por parte de las fans. Muchos fans esperaban el despido de Dream, o al menos una gran reprimenda, tras los hechos expuestos en el movimiento #SpeakingOut, sin embargo, parece que no se va a dar nada, o al menos eso es lo que dijo Dave Meltze en Wrestling Observer.

“Lo que pasa con Vince es que, desde su perspectiva, no se despedirá a nadie por una acusación. Tendrá que encontrar pruebas de algo antes de hacerlo. Entonces, me habría imaginado que lo mantendrás alejado de televisión, pero harían una investigación para averiguar si es verdad”, afirmó el periodista. Según la WWE, se iban a investigar todas las acusaciones vertidas en #SpeakingOut contra sus luchadores, aunque parece que no han investigado todas. Mientras que la compañía despidió a una serie de luchadores en las primeras semanas del movimiento parece que no han investigado a otros, o al menos así la afirma Josh Fuller. Fuller fue uno de los que denunció a Dream durante los primeros momentos del movimiento, sin embargo, según él la WWE no se ha puesto en contacto para investigar las acusaciones.

Vince McMahon no despedirá a Velveteen Dream. Vince McMahon no despedirá a Velveteen Dream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: